miércoles, 29 de julio de 2009

Dios sabe que NO DESEAS seguir siendo asi...


Ya no soportas los comentarios negativos que hacen de ti...

Son un susurro constante que te hacen sentir mal contigo y con las personas que tienes a tu lado...
Te sacan en cara todos tus defectos aprovechandose de cualquier momento para hacerlo...

Todo el tiempo te auguran un castigo divino por tu forma de ser, por tus reacciones de caracter, de las que despues te sientes mal de haber incurrido en ellas...
Obviamente que esto frena todo lo que deseas hacer...
Que desmotivacion mas grande...



Todo esto te esta confrontando con todas tus limitaciones personales...

Cada dia te estas conociendo mejor...
Sabes que tienes una serie de defectos y actitudes que has de sacar de ti...
Pero no puedes...
Es una lucha infructuosa de tu parte...

Has llegado a comprender que hay obstaculos internos que no puedes superar...
Son mas fuertes que tu...



Dios sabe que no deseas seguir siendo asi...

Pidele al Señor que sea su fuego purificador que consuma totalmente todo cuanto impida tu desarrollo pleno en la vida cristiana...
Que consuma lo que tu no puedes consumir…
Que lo haga de extremo a extremo...

No temas...

Dios no te hara daño, aunque por momentos tengas que enfrentar dolor...
Pero ya viste que es preferible...
No quedaras a la deriva...



Que Dios te consuma totalmente todo cuanto se oponga a una vida cristiana plena.
Deja que el lo haga...
Únicamente pideselo...





--------------
Jose Alfredo Lievano

2 comentarios:

PalabraPropicia dijo...

" RESPÓNDEME cuando CLAMO, oh Dios de mi justicia.
Cuando estaba en ANGUSTIA, TÚ me hicisite ENSANCHAR;
Ten MISERICORDIA de MÍ, y OYE mi ORACIÓN.
Hijos de los hombres, ¿ hasta cándo volveréis mi honra en infamia, amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira ?
SABED, pues, que Jehová ha ESCOGIDO al PIADOSO para SÍ;
Jehová OIRÁ cuando YO a ÉL CLAMARE. "
Sal.4:1-3

"¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
MUCHOS son los que se levantan CONTRA MÍ.
MUCHOS son los que dicen de MÍ:
NO HAY para él salvación en Dios.
MAS TÚ, JEHOVÁ, ERES ESCUDO ALREDEDOR DE MI;
MI GLORIA , Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA.
Con mi voz CLAMÉ a Jehová,
y Él me RESPONDIÓ desde su monte santo."
Sal.3

Yo me acosté y DORMÍ ,
y desperté, porque Jehová me SUSTENTABA.
NO TEMERÉ a diez millares de gente, que pusieren SITIO CONTRA MÍ.
LEVÁNTATE, Jehová; SÁLVAME, Dios mío;
Porque tú heriste a TODOS mis enemigos en la mejilla;
Los dientes de los perversos quebrantaste.
La SALVACIÓN es de Jehová;
Sobre su pueblo sea tu bendición."

" Dios es nuestro AMPARO y FORTALEZA, nuestro PRONTO AUXILIO en las TRIBULACIONES, por tanto NO TEMEREMOS, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza....
Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al CLAREAR LA MAÑANA....
Jehová de los EJÉRCITOS ESTÁ CON NOSOTROS;
NUESTRO REFUGIO es el Dios de Jacob.... "
Sal.46

Sal.40

Anónimo dijo...

nice questions


Get More Details