viernes, 24 de abril de 2009

HAZLO...!!! Dios te va a RESPALDAR.


Dios te ha hecho entender con claridad que eres de su PROPIEDAD EXCLUSIVA...
Acaso no has notado en la forma tan PERSONALIZADA con la que te trata?
No en vano has venido recibiendo esa FORMACION tan especifica y especial, aun en medio de tantas circunstancias tan INEXPLICABLES ...
Ademas te ha mostrado esos PROYECTOS grandes que tiene para ti, aunque NO los merezcas o NO los consideres posibles para su realizacion...
Has recibido esos consejos SABIOS y OPORTUNOS de su parte, para que los EJECUTES sin temor...

Dios NO se equivoca y si el te ha dado esas INDICACIONES especificas, entonces HAZLAS...
Llevalas a su realizacion.
Mira que los recursos, AUNQUE SEAN POCOS y LIMITADOS, alli los tienes...

Los grandes hombres y mujeres empleados por Dios a lo largo de la historia, llegaron exitosamente a la meta por su FE y su OBEDIENCIA...

HAZ lo que Dios te pida, sin LIMITAR su poder.
Cree EN el...
Creele A el...
Toda la ayuda adicional que estes necesitando, el sabra COMO te la proporcionara aunque AHORA te encuentres con toda clase de limitaciones a tu alrededor...
Dios te garantiza que su ACCION PODEROSA estara obrando y respaldandonte a lo largo de todos tus acontecimientos...

HAZ lo que Dios te pida, porque NADIE sera capaz de OPONERSE a todo lo que el YA DECIDIO para ti...

HAZLO...!!!
DIOS TE ESTARA RESPALDANDO...






Jose Alfredo Lievano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He aprendido que si hago las cosas en mis fuerzas es imposible, pero cuando permito que Dios me lleve de su mano y estoy atenta a su voz no hay equivocaiòn.
Estoy creyéndole a Dios, por todas las cosa que ya El me ha hablado y revelado de una manera tan clara.
Efectivamente hay veces que miro a mi alrededor y me cuestiono.........pero y de donde?.....y es allì cuando entiendo que esa es la manera sobrenatural en la que Dios actúa.
he tenido que entender , cuan necesario era pasar por todo lo que he pasado, he tenido que entender que todo estaba encaminado a un próposito para Dios.
Mi vida y todos mis planes estan en las manos de El. No hay nada que yo quiera si El no está allí.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Pues si el Señor me lo esta ordenando... alla voy! haha

Unknown dijo...

Estimado Jose Alfredo, excelentes reflexiones tiene en su blog,cada uno necesitamos de la palabra de Dios para que el acabe lo que el ha empezado en nuestras vidas.
muchas veces no entendemos el porque de esta situacion, pero Dios sabe , es solo confiar en el.
gracias por este sitio.
le invito a mi blog, mas que nada es de graficas exaltando el nombre de Jesus.
http://jesuscristo-elqueamamialma.blogspot.com

Que el señor lo bendiga y siga expresando lo que Dios ha puesto en su corazon que eso ha bendecido y bendecira muchas vidas.

Anónimo dijo...

DIOS para mi es grande y maravilloso lo amo desde que tube un encuentro personal con el....tengo un proyecto para seguir adelante y solo el puede hacerlo posible por que sin el en nuestro corazon no so,os nada..MARIA REYES, DESDE BARCELONA

Matias dijo...

hola que tal, me gusta mucho lo que escriviste para edificar y hacer entender ala gente que se tiene que animar a mas y dar el paso. una vez atravez de un tercero Dios me dijo en que area me iva a usar, y era sanando alos enfermos, entonces me quede pensando en eso todoo un mes.. asta que me anime y di el paso fui a un hospital me precente ante los enfermos en una sala grande estavan en las cama descansando y paso lo que yo no esperava que pasee!! comensaron a llorar, y a sanarce todas laspersonas que estavan en la sala y una ceñora que se manifesto y comenso a gritarme que me fuera de hay, y lo unico que dije fue (HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES MATIAS GERMAN Y BENDO DE PARTE DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS) aprendi que no hay que pensar mucho, sino que obedecer en lo que Dios dice y dar el paso sin temor. si hay que orar por alguien que tenga una enfermedad la que sea no importa por que para Dios no hay nada mposibles me manda un msj y vamos a visitarlo o sino simplemente animate hacerlo tu :). strozza matias german es mi face.

FLORES dijo...


A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
give testimony on how I got my husband back.
My husband left me for no reason 3 years ago.
He moved in with another woman, I felt like
killing myself, my life became very bitter and
sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
about a great spell caster that is very good and,
he said he gave him some lucky numbers that he
played in a lottery and he won. I didn't believe it
because I've worked with so many of them and it
didn't work. He begged me further so I decided
to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
still didn't believe. I used the spell he gave me
and the next day I received a call from my
darling husband Thomas last month. He
apologized and came back to me. He even gave
me 10,000USD as a means of compensating me.
I'm very happy now. please i will advise you to contact him
now and see for your self his Email is via____
takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
through the following contact on +27788634102


Dr.TAKUTA also cures:
1. HEPATITIS A,B,C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4.STROKE.
5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
6. MARRIAGE COUNSELLING
7.LOVE SPELL CASTING
8.JOB PROMOTION SPELLS
9.MARITAL PROBLEM
10.MAGIC MONEY SPELLS