jueves, 23 de abril de 2009

ENTIENDE lo que Dios quiere decirte HOY.


Dios te ha venido HABLANDO con CLARIDAD por medio de los diversos acontecimientos que has estado viviendo hasta esta fecha...
No ha sido en vano TODO cuanto te ha acontecido...
Si tu lees ENTRE LINEAS, veras como Dios te esta dando muchas lecciones positivas para tu vida, aunque en algunas ocasiones hayas tenido que llorar...
Por medio de situaciones NEGATIVAS has aprendido muchas lecciones positivas...
Tantas situaciones frustrantes, dificiles e imposibles...
QUE CONTRADICCION...!!!

Sin embargo, ha sido en medio de estas CONTRADICCIONES de la vida, que estas llegando a comprender que unicamente el PODER de Dios es capaz de RE-EDIFICAR donde ahora solo quedan cenizas...
Solo Dios lo puede hacer…
Aqui nadie mas...
Tu no le cuestiones COMO lo hara, pues su accion poderosa esta MAS ALLA de toda logica humana...
El sabe COMO conducir todos tus acontecimientos aunque parezcan incomprensibles.

Que es lo que ahora esta entre las cenizas?
Sera tu matrimonio?...
Sera tu familia?...
Sera tu situacion financiera?...
Sera tu situacion laboral?...
Sera tu situacion ministerial?...
Sera tu salud fisica?...
Yo no lo se…
Pero tu SI sabes que es lo que ahora esta en las CENIZAS, y lo sabes muy bien...

Has llegado a comprender por medio de todas estas circunstancias vividas, que TU CASO esta completamente INSERVIBLE...
Esto es algo que unicamente le corresponde RESOLVER a Dios...
Ya topaste con todo y NADA se pudo...

Ahora has llegado a comprender que solamente CONFIANDO ciegamente en el PODER de Dios, es como las cosas se arreglaran...
Es una confianza que lejos de producirte TEMOR o INCERTIDUMBRE, te dara VALOR y CERTEZA...
Valor y certeza aunque AHORA no veas ningun RECURSO capaz de levantarte...
Valor y certeza aunque todo lo veas IGUAL o PEOR...

ENTIENDE lo que Dios quiere DECIRTE AHORA, pues hay mas cosas…

Sera que tienes que DEJAR algo que TU sabes que NO esta bien?
Algo que te hace presentar una DOBLE CARA o una DOBLE MORAL...?
Algo que estas JUSTIFICANDO con tus razones logicas?
Que dice Dios al respecto…?
Crees que estaria de acuerdo...?
Verdad que no…?

O...
Que podra ser?

Yo sinceramente no lo se, pues solamente Dios conoce tu interior...

Lo que si puedo asegurarte es que Dios te esta hablando CON CLARIDAD por medio de estas situaciones INCOMPRENSIBLES y DIFICILES que ahora vives...
Ha sido en medio del FUEGO de la prueba, en medio del horno ardiendo, donde has de DISCERNIR su voz...

TOMA EL SIGUIENTE CONSEJO...

Pidele al Señor que te de la capacidad de DISCERNIR que es lo que quiere ENSEÑARTE ante esta situacion que vives hoy y que te de la SABIDURIA necesaria para que sepas QUE hacer y COMO proceder...

No hay duda que definitivamente hay un proposito de Dios en todo esto, que no solamente te involucra a ti sino tambien a muchas personas que Dios ha puesto en contacto contigo...


DESDE LOS CIELOS TE HIZO OIR SU VOZ, PARA ENSEÑARTE; Y SOBRE LA TIERRA TE MOSTRO SU GRAN FUEGO, Y HAS OIDO SUS PALABRAS DE EN MEDIO DEL FUEGO.
Deuteronomio 4:36






Jose Alfredo Lievano

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que le pido al Señor es que este ciclo escolar lo termine con exito. Aunque los prognosticos digan lo contrario, el Señor me esta llevando a enfrentarlo, supongo que quiere hablarme a mi y a todos los que me rodean. Me cuesta creerlo pero me veo OBLIGADO a creer en Dios. No tengo otra alternativa.

Macarena dijo...

exelente reflexion a sido una gran guia y ayuda con sus reflexiones para todos. Dios lo a usado muchisisimo..

Bendiciones...
adios...

Anónimo dijo...

Hay que darle gracias a Dios por todos los problemas y dificultades, porque solo asi podremos crear el don mas bello que existe, EL DON DE LA FE, para poder vivir por FE, es necesario Dios cree este don en nosotros, y para poder lograr obtener este don, es necesario pasar pruebas muy duras, es asi como aprenderemos a vivir por FE..... Animos porque dice Dios, Ya falta muy poco, confía en mi, dice el SEÑOR, confía en mi.

Anónimo dijo...

Dios tu eres grande y poderoso que no permites que el justo quede en berguenza. Pongo esta situación en tus manos padre Dios. En el nombre de Jesús amen;)

Unknown dijo...

DIOS PADRE SOLO LE PIDO QUE CALME MI DOLOR Y SANE LAS ERIDAS DE MI ESPOSA Y QUE SALVE MI MATRIMONIO Y SER FELIZ JUNTO A ELLA Y MI HIJO NO HE SIDO PERFECTO PERO TU EN TU INFINITO AMOR ME SALVASTE Y ME ISISTE NACER DENUEVO DIOS PADRE TE ENCOMIENDO MI VIDA Y LADE MI FAMILIA Y VIVIR SIEMPRE EN OBRA Y GRACIA TUYA ...AMEN

Anónimo dijo...

hay tanta cosa, pero me conformo, con la union de mi familia, y tener una estabilida economica

Anónimo dijo...

Hoy que ya no se que hacer ya he gastado todos los cartuchos con la enfermedad de mi tío solo te pido dios que lo salves y lo dejes con nosotros mucho tiempo que el pueda vivir una vez más como hace unos meses hacia que pueda salir a la calle con fuerzas y sin ayuda se que tu puedes hacerlo tengo fe en que me oyes cada día cuando te hablo con el corazón te quiero Dios ayúdanos.

Unknown dijo...

No cabe duda que Dios esta con nosotros asta en lo mas mínimo que nos puede suceder estoy maravillada por su grandeza, amo al señor con todo mi corazón❤

Unknown dijo...

E vivido una vida bastante frustrante,desde pequeño no he hecho mas que sufrir y pasar por malas situaciones,hoy tengo 38 años y aun sigo preguntando que debo hacer para cambiar mi vida..busco de dios pero no se como encontrarlo..

Unknown dijo...

Pido que seas mis ojos, que me ayudes a saber que movimientos hacer, ya no tengo muchas oportunidades.
Tengo fe' en que saldré adelante en mi fuerza! Pero apenas viene una brisa y me derrumba ayudame señor me siento tan sola. Ayudame a ser autentica y a vivir un dia a la vez.

Belén Fernández dijo...

Señor mío y Dios mío, aqui estoy rendida a tus pies para pedirte y para rogarte q no deseches mis suplicas. Te pido q me refuerces la fe y q toques el corazón de mi marido para q no se separe de mi. Escucha el alma humilde de mi hija, q te pide q vuelva su padre. Tócale su corazón para q te conozca como yo te conocí y vuelva a verme como su mujer, q desee volver a unir a su familia en un mismo hogar y q juntos caminemos bajo tu misericordia.
Jesus, confió en ti. Amen

Julieta Castro.- dijo...

Mi señor te pido fuerza y que cuides allá en el cielo a mi hijo ya. Sólo tenía un año y dos meses. Pero tu la elegiste para que te acompañe en tu morada... dame fuerzas. Sabes que tengo fe.. pero en Ocasiones dedo.. te pido perdón y misericordia.. te amo cira de mana

Estefany zoe dijo...

Estaba durmiendo, lo cierto es que me desperté de una pesadilla horrible.soñaba que estaba en casa de mi abuelita pero estábamos mis papás mi hijo y yo,poco a poco fueron poseídos todos, hasta mi hijo me quedé yo,peleando contra el y pidiéndole a Dios que me ayude, declarando que Jehová es el rey de mi vida ,pero nada de eso funcionaba, fui a pedir ayuda y un señor me dio un secreto me.dijo para que se termine eso, pon dos cartas cruzadas sobre una Cruz.. Lo.entendí pero ahora no se como interpretarlo,luego esa cosa mala.estaba cerca reze pero.nada,luego recordé y me puse a rezar el.padre nuestro y me.desperté. si alguien puede guiarme se.lo agradeceré.

Estefany zoe dijo...

Estaba durmiendo, lo cierto es que me desperté de una pesadilla horrible.soñaba que estaba en casa de mi abuelita pero estábamos mis papás mi hijo y yo,poco a poco fueron poseídos todos, hasta mi hijo me quedé yo,peleando contra el y pidiéndole a Dios que me ayude, declarando que Jehová es el rey de mi vida ,pero nada de eso funcionaba, fui a pedir ayuda y un señor me dio un secreto me.dijo para que se termine eso, pon dos cartas cruzadas sobre una Cruz.. Lo.entendí pero ahora no se como interpretarlo,luego esa cosa mala.estaba cerca reze pero.nada,luego recordé y me puse a rezar el.padre nuestro y me.desperté. si alguien puede guiarme se.lo agradeceré.

arelyscorrea dijo...

Amen amen DIOS es grande y siempre a traves de las pruebas que estemos pasando el nos ama tanto que nos quiere enseñar siempre algo, nunca vamos aprender a vivir en los mejores momentos en la alegria y en la felicidad, cuando pasamos por tribulaciones, por enfermedades es ahi donde aprendemos hacer las cosas mejores porque sabemos que los que nos paso es por algo malo que hicimos y eso nos ayuda a buscar de Dios, y como dice en sus palabras asi como cuando amamos a nuestros hijos lo corregimos asi mismo el hace con nosotros deja q pasemos todas esas cosas para que aprendamos sino sufrimos no aprendemos, por eso tenemos que amarlo en todo momento no solo en los momentos buenos sino tambien en los malos, porque cuando se ama se quiere en todo momento y el dice en sus palabras que si en lo mucho me fuistes fiel en lo mucho te pondre, por eso tenemos que hacer el bien cueste lo que nos cueste porque en la obediencia esta la bendicion y Dios quiere bendecirte y que vivas una vida de paz y de muchas victorias que DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

Unknown dijo...

Padre mío Jehová, bendito sea tu nombre . Te agradezco de rodilla a y me admiro de tu poder x salvarme... del infierno literalmente al que iba padre gracias ... x responderme al momento en q te lo pedí. No fue fácil... resetiaste mi mente a 0 y me diste otra oportunidad de vida... No olvidaré jamás la conclusión de como me hiciste hacer de nuevo, revelarse el pecado original es la desobediencia. Me sacaste del sistema incluso de alimentarse como no debía. La sangre es sagrada es la vida ... así como la de los animales seres vivos x q las reclamaras. Dios pude ver ese brillo que me mostraste en el jardín... la prueba de fuego te alabo padre q bonita tu forma de hacerme entender... Sólo quiero ir al paraíso volver contigo padre te amo gracias x perdonar mis pecados y borrarlos... cuida a mis hijas del enemigo... Y sus almas dame discernimiento te ruego sabiduría para prepararla padre Jehová el único Dios x intermedio de tu hijo Jesús amen

Cristi dijo...

Cuando dios te da una oportunidad y cometes un error dios te muestra las consecuencias pero nunca es tarde para pedir a dios un perdon y no volver a cometer otro error y para no hacerlo es imporante estar en constancia con el en la oracion

Unknown dijo...

Lo que le pido a Dios es que me perdone por rechazar el trabajo que el medio,y ahora le pido que me lo de de nuevo y seré agradecido y humilde por favor lo ciento Dios pero ayudame una vez más.

Unknown dijo...

Gracias es una reflexion k me ha ayudado mucho Dios en su imfinito Amor me levanto no hay otro como El

Unknown dijo...

Sólo gracias padre por los milagros que haces a diario pero en especial por los de mi familia y los míos 😘😘😘😘

Unknown dijo...

Fue de mucha bendición esta reflexión y pude leer cada comentario aquí escrito y me di cuenta de cuanta gratitud y necesidad hay le pido a Dios por cada persona que público su comentario y espero que Dios conceda los deseos de sus corazones

Unknown dijo...

Mi Familia y yo...tendremos una nueva oportunidad! Gracias, Papá Dios 🙌👑🙏
Lo Que Está Pasando que no sea indiferente para el mundo.
Alabado sea por siempre tu nombre y la Gloria sea siempre
para ti mi Señor.