lunes, 29 de diciembre de 2008

ISRAEL TIENE TODO EL DERECHO A DEFENDERSE...!!!


De todos es conocida la situacion CONFLICTIVA actual que se esta dando entre Israel y los palestinos. Desde que esta nacion se constituyo en 1948, no se habian desarrollado con intensidad los enfrentamientos de los que hemos sido testigos en días recientes.
Para mayor informacion accesar a: http://www.aurora-israel.co.il /

No se dejen engañar:

Los noticieros del mundo entero, estan presentando a Israel COMO EL MALO DE LA PELICULA, como el indesable, como el genocida, como el asesino. No les conviene mostrar lo que sucede al otro lado por parte de los palestinos, especificamente de parte de ese grupo terrorista HAMAS y sus aliados, quienes buscan por todos los medios hacer desaparecer a Israel del mapa...

Por que no traen a colacion tales noticieros mundiales esos atentados suicidas por parte de terroristas palestinos, en los que muchas victimas inocentes mueren?

Por que callan lo que hacen?
Por que ponen a Israel como el AGRESOR y no como el AGREDIDO?
Conveniencias?
No cabe duda que si la hay...
Intereses por el tal oro negro?
Puede ser…

Sin embargo es necesario enfatizar por este medio que ISRAEL TIENE TODO EL DERECHO A DEFENDERSE de los terroristas de HAMAS, y de todos aquellos grupos islamicos, asi como de sus simpatizantes...

Estamos muy cerca a que Dios le ponga PARO TOTAL a todo esto que acontece...
Estamos mucho mas cerca de lo que imaginamos...
Todas las profecias van encaminadas a su cumplimiento...
Aunque todas las naciones se pronuncien en contra de Israel y lo ataquen con todo su armamento belico sofisticado, Dios RESPONDERA a su favor...
Mas les vale mejor NO LUCHAR CONTRA DIOS. Sin embargo su soberbia les enceguecera de tal manera que seguiran adelante.

Todo cuanto se esta dando en la actualidad en la nacion de Israel y en el mundo entero, ya esta profetizado.
Quienes hemos estudiado la profecia biblica, tenemos la certeza que todos los hechos actuales se estan enfilando a la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Todas las señales se estan produciendo tal y como ha sido profetizado en la Biblia...

Es triste ver como el mundo secular actual ha pretendido SUBIR EL VOLUMEN de diversos DISTRACTORES para que no analicemos a la luz de la Biblia todo cuanto acontece.
Tantas CORTINAS DE HUMO que estan ocultando la verdad de las cosas...
Tanta alienacion.
Es necesario BAJAR EL VOLUMEN y a la vez DISIPAR LAS CORTINAS DE HUMO para que podamos ESCUCHAR y VER lo que REALMENTE se esta dando ante nuestros ojos...
Es necesario que entendamos el Lenguaje de Dios...

SIN LUGAR A DUDAS:

La agudizacion del presente conflicto ARABE-ISRAELI se intensificara, produciendo consecuencias sin precedentes en todo el contexto mundial...
Ojo con el Medio Oriente...
Ojo con los aliados de los islamicos...
Ojo con los eventos mundiales que se estan dando simultaneamente a la par de todo este conflicto...
Todo va encaminado a los propositos de Dios...

PORQUE NO QUIERO, HERMANOS, QUE IGNOREIS ESTE MISTERIO, PARA QUE NO SEAIS ARROGANTES EN CUANTO A VOSOTROS MISMOS: QUE HA ACONTECIDO A ISRAEL EN PARTE, HASTA QUE HAYA ENTRADO LA PLENITUD DE LOS GENTILES; Y LUEGO TODO ISRAEL SERA SALVO, COMO ESTA ESCRITO:
VENDRA DE SION EL LIBERTADOR, QUE APARTARA DE JACOB LA IMPIEDAD...
OH PROFUNDIDAD DE LAS RIQUEZAS DE LA SABIDURIA Y DE LA CIENCIA DE DIOS. CUAN INSONDABLES SON SUS JUICIOS, E INESCRUTABLES SUS CAMINOS.
Romanos 11:25-26; 33


Jose Alfredo Lievano.

4 comentarios:

Jose Vargas dijo...

Estoy completamente de acuerdo con que Israel se defienda; cuando en la ONU se dieron votos para permitir a Israel convertirse en una nación Guatemala dió el voto definitivo... Desde esa fecha muchos grupos se pronunciaron en contra de Israel los territorios de la franja de Gaza deberían ser de Israel... Solo hace falta que Israel los heche y recupere esos territorios para dar paso a los siguientes sucesos que estan por venir.

Yohanan Eliab dijo...

FELICES LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON
DELANTE DE DIOS,PORQUE EL LES HACE:

JUSTICIA ,MISERICORDIA y VERDAD

SALMO 37:

3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
6 Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.

7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.

SALMO 38:

9 Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto.

SALMO 20:

1 Jehová te oiga en el día de conflicto;
El nombre del Dios de Jacob te defienda.
2 Te envíe ayuda desde el santuario,
Y desde Sion te sostenga.
3 Haga memoria de todas tus ofrendas,
Y acepte tu holocausto. Sela


Hola Varon y Mujer de Dios .
Que Gozo !!!! Ver la Misericordiosa Mano de Dios en sus vidas.

Estamos orando por vuestras vidas conforme a la Perfecta, Soberana Voluntad y Gran Sabiduria de nuestro Elohim.

Tambien en estos dias de dolor para Israel, oramos por la gente que llora a los que murieron de Israel o salieron heridos y por la gente que inocentemente esta en Gaza, y no se pliegan a los planes satanicos de Hamas.

Ayer y hoy cayeron bombas en una jardin de infantes, y en la clase de un colegio en Beer Sheva.
Entre los muertos hay una mujer que era chofer de omnibus con cuatro hijos, y un soldado Drusi y un joven Bedui que estaba en la construccion, un hombre en su casa dentro de su cuarto. y no se si hay mas.

Hay mas de sesenta personas con ataques de panico.Especialemte los ninios que hace ocho anios estan recibiendo la purga de las bombas en Shderot y los que nunca habian recibido estan shokeados en Ashkelon y Ashdod, lo mismo los viejitos y gente y ninios didcapacitados que no se pueden mover del lugar por falta de recursos...
Nunca habian experimentado lo que son las bombas....

Estamos orando por los creyentes de alli y de todos las zonas bombardeadas, recordamos especialmente a esta pareja amiga de ustedes a quien escribimos pero todavia no contestaron, sabemos y entendemos porque experiencia estan pasando.
Pero estan guardados por el Senior, no obastante es fuerte lo que les pasa, estamos seguros que saldran fortalecidos para la Gloria del Senior.
Adonai Tzevaot verdaderamente hace Justicia a los quebrantados y humildes de corazon, que se acercan a El en espera de Sus Admirables hechos.
Sino fuera asi, vana es nuestra Fe que El nos regalo desde la Morada de Su Trono, El pelea por nosotros, El es nuestra Victoria.

Dios nuestro Fiel Pastor y Senior NO cambia, aunque algunos de nosotros si cambiamos, segun nos va, tengan,tengamos,BIEN PRESENTE el resto de su,nuestra jornada aqui en esta tierra cuantas veces caimos!! , cayeron y SOLO en mansedumbre y rectitud de corazon humillado alcanzaron , alcanzamos:

Misericordia Verdad y Justicia de parte de Aquel que no mira lo de fuera, sino lo profundo de nuestro ser.

Hermanos Amados en y por Yeshua, mantengan, mantengamos siempre ese espiritu de obediencia y humildad ante Quien merece nuestra Alabanza y Adoracion por la Eternidad, cuando hayan, hayamos, llegado a la cumbre de una montania recuerden, recordemos, en toda circunstancia sea de abundancia o escases de Paz espiritual o material o de abundancia o escases material o espiritual:

Quien? les, nos, sostubo en el camino, quien? son ustedes y nosotros, Quien? el Que les y nos Pastorea.

Y siempre, siempre aun en medio de cualquier sufrimiento o gozo, recuerden, recordemos que TODO es temporal aqui, y que nos dirigimos hacia El Sublime, a El sean nuestros vitores y aplausos y toda manifestacion de agradecimiento por sus cuidados y porque siempre e incondicionalmente esta con los Suyos.
Su Pecho Consolador les, nos baste asi como Su Gracia infinita, por quien estan,estamos en pie.

-"Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello!Escribelas en la tabla de tu corazon ;y hallaras gracia y buena opinion ante los ojos de Dios y de los hombres.... Ciertamente El escarnecera a los escarnecedores y a los humildes dara Gracia.-"
(Pr.3:3-4 y 34)
En el Unico Amor Real y Eterno de Jesus nuestro Redentor, sus hermanos desde Israel ,

Yohanan, Shoshana y Natanel Eliab

Yohanan Eliab dijo...

Israel no tiene ninguna intencion de conquistar gaza o ningun otro territorio,en el 2006 el mundo vio como el ejercito de Israel y su policia sacaba con violencia a los propios judios colonos que habian estado hacentados ,con su agricultura conocida en todo el mundo,dando trabajo incluso a su propio enemigo de Gaza,que cada tanto enviaba grupos terroristas a matar mujeres y ninos indefensos.
Destruyendo Israel todo lo que los colonos judios habian construido asi que no hay intencion de que vuelvan,sus vidas quedaron sin trabajo ni viviendas al dia de hoy.
muy pocos rehicieron sus vidas.
El castigo para Israel,vino ahora hasta Beer-Sheva la ciudad de Abraham.
Cuando fuimos atacados al mismo tiempo por Siria,Egipto y Jordania el mundo no se altero pero tomamos las colinas del golan que siempre fueron de Israel biblicamente hablando y Siria ya no nos pudo seguir atacando.
Lo mismo paso con los otros paises.
Israel nunca fue un pais conquistador y lo que tuvimos que devolver lo devolvimos( Sinai),pero tenemos una paz fria con Egipto.
Israel lo que ocupo en el pasado fue porque fue atacado primero.
cuando nos fuimos de Gaza en forma vergonzosa para parte del pueblo fue porque Israel creyo que los palestinos no nos iban a seguir atacando,la prueba que lo hacen indica que su cometido es el de siempre borrar a Israel y tomarlo eso es lo que ellos llaman"liberacion de palestina".
Dios no lo va a permitir nunca.
Pues nuestra existencia y sobrevivencia son una prueba de la fidelidad y firmeza de que Dios existe y cumple lo que promete.

Anónimo dijo...

From:
To:
Subject: un video de frio testimonio
Date: Tue, 13 Jan 2009 12:45:07 -0500

QUERIDOS AMIGOS:

¿NO ES UN SILENCIO HORROROSAMENTE CÓMPLICE EL QUE HOY ESCONDE Y ENCUBRE EL ASESINATO DE PALESTINOS, ASÍ COMO ERA UN VERGONZOSO SILENCIO CÓMPLICE EL QUE "NO SE DABA CUENTA" DE LOS HORRORES NAZIS?

LO MANDAMOS CON LA SENSACIÓN DE ESTAR DAÑANDO A QUIENES QUEREMOS, PERO NO PODEMOS QUEDAR ENTRE LOS INDIFERENTES O ENTRE LOS CIEGOS. NO SE TRATA DE JUDIOS. TENEMOS AMIGOS JUDÍOS QUE SIENTEN EL MISMO HORROR, SEGURAMENTE HABRÁN SOLDADOS JUDIOS QUE QUEDARÁN ENFERMOS DEL ALMA DESPUES DE ESTO. COMO MUCHOS VETERANOS DE MUCHAS GUERRAS TAN HORRIBLES COMO ESTA. A QUÉ VA A LLEVAR TODO ESTO?


ACALLAR LA CONDENA A LOS ATAQUES MASIVOS Y CRUELES DE ISRAEL, Y A SU JUSTIFICACIÓN ABSURDA, ES HOY TAN MONSTRUOSO COMO LO FUERA LA COMPLICIDAD CON EL HOLOCAUSTO, O CON LOS HORRORES DEL TERRORISMO DE AL QAEDA, Y OBVIAMENTE DEL MISMO FUNDAMENTALISMO MUSULMÁN DE HAMAS... NO ES EL NÚMERO DE MUERTOS Y DE VÍCTIMAS INOCENTES EL QUE DEBE CONDENARSE, SINO EL ACTO TERRORISTA.

NO EXISTE UN ASESINATO TERRORISTA PEOR QUE EL OTRO: TODOS SON ASESINATOS TERRORISTAS, Y NINGÚN TERRORISMO PUEDE JUSTIFICAR OTRO TERRORISMO. NO HAY BOMBAS LIMPIAS NI BOMBAS INTELIGENTES. TODAS SON HORROROSAS PORQUE MATAN. NO ES PEOR ASESINAR A JUDIOS QUE A PALESTINOS, O GEORGIANOS, O HUTUS O TUTSIS, NI ES PEOR MATAR A MILES, O MILLONES QUE MATAR A CIENTOS, O A SÓLO UN NIÑO INOCENTE. SIEMPRE ES UN CRIMEN.

ESTE VIDEO, ¿PORQUÉ NO LO PASA CNN O LA BBC? ¿PORQUÉ NO LO PASAN LOS CANALES DEL ESTADO? ¿PORQUÉ NO LO DIFUNDEN LOS PERIÓDICOS "RESPETABLES" EN SUS PÁGINAS, INCLUIDAS SUS PÁGINAS WEB?

¿NO DEBERÍAMOS USAR INTERNET PARA LLEGAR A MILES DE MILLONES DE PERSONAS, ROMPER EL SILENCIO Y REVERTIR LAS EXPECTATIVAS DE NETANYAHU, DE LIVNI Y DE LOS DEMÁS HALCONES DE ISRAEL QUE AGREDEN SALVAJEMENTE PARA GANAR VOTOS EN FEBRERO? ¿NO DEBEMOS DENUNCIAR Y AVERGONZAR A TODOS LOS TERORISMOS, SEAN DE ESTADO O RELIGIOSOS, O POLÍTICOS, O NACIONALISTAS, DE CUALQUIER CORTE, INCLUIDOS LOS DEL GOBIERNO DE LOS EEUU!!???

ESTO ES LO MÍNIMO QUE TENEMOS QUE HACER: DIFUNDIR LA VERDAD, HACIENDO QUE SEA MUY CLARO QUE NOS PARECEN IGUALMENTE HORROROSOS LOS ATAQUES TERRORISTAS DE NO IMPORTA QUÉ BANDO.

ESTAS IMÁGENES NO SON PERIODISMO. SON UN FRÍO TESTIMONIO.


LOS QUE SABEMOS NO PODEMOS CALLAR.

http://www.dailymotion.com/video/x7wcea_ca-fait-mal-au-coeur-gaza-palastin_news