domingo, 28 de diciembre de 2008

AHORA SI...!!! Ya viste que tus posibilidades SON NULAS


Dios sabe que te estas HUNDIENDO IRREMEDIABLEMENTE en esos problemas que no se pueden solucionar bajo ningun medio humano...

Sabe de todos los VIENTOS CONTRARIOS que te azotan cada vez con mas fuerza...

Sabe que todo y todos estan en TU CONTRA...

Sabe de ese MAR TEMPESTUOSO en el que te encuentras y que te golpea con fuerza destructora...

Sabe tambien que es TOTALMENTE TARDE para ti. El tiempo ya sobrepaso todas tus espectativas...


Si.
Dios lo sabe...
El ha escuchado con atencion esa oracion que le hiciste en medio de tantas lagrimas de dolor y decepcion...
El lo sabe...
Desde el primer momento que le clamaste a Dios, EL SI TE ESCUCHO.
No pienses que tu clamor no ha sido escuchado...
Tus peticiones son de su conocimiento...

Paradojicamente, Dios ha permitido todo esto para hacerte CRECER EN LA FE, para que llegues a comprender cuan importante es CREERLE aun en contra de toda logica.

CREERLE aunque todo sea en extremo tarde...

CREERLE aunque todo lo veas al reves...


Has llegado a un punto tal en tu vida, que no te queda mas que CREERLE a Dios...

CREERLE a Dios aunque todas esas personas se te hayan venido en contra...

CREERLE aunque todas tus esperanzas ya se agotaron...

CREERLE aunque no puedas moverte de donde estas...

CREERLE aunque la medianoche inunde tu vida...

CREERLE aunque no tengas lo necesario para solventar tus necesidades presentes...

CREERLE aunque estes en el fondo profundo de tu problema; aunque veas que ya no puedes salir a flote...

CREERLE con la plena confianza que el obrara de manera REPENTINA, INUSUAL y PODEROSA...


Que forma mas extraña la que Dios ha permitido, pero se que despues de esta situacion, TU CONFIANZA se fortalecera en gran manera...

Te digo:

Necesitaras tener una EXCESIVA CONFIANZA en Dios, sobretodo para estos tiempos que se avecinan...
Dios te esta preparando especificamente para esos tiempos, los cuales AHORA estas comenzando a vislumbrar...

Solo piensa algo:

Si ahora con este problema que atraviesas, sientes que el mundo se te hunde, como sentiras mas adelante?
Por esa razon, Dios te esta entrenando justamente con esta situacion presente...

AHORA SI...!!!
Ya viste que las posibilidades SON NULAS.
Por eso no te queda mas que CREERLE a Dios...

He aquí el versiculo biblico para ti en estos momentos de tu vida:

POR NADA ESTEIS AFANOSOS, SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACION Y RUEGO, CON ACCION DE GRACIAS.
Y LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y PENSAMIENTOS EN CRISTOJESUS.
Filipenses 4:6-7

Te aseguro hoy con la plena certeza que Dios va a obrar de forma REPENTINA...
INUSUAL...
PODEROSA...

Creelo hoy...!!!


Jose Alfredo Lievano.

2 comentarios:

Yohanan Eliab dijo...

Hermano Lievano . Ha Yadaim be ha Lev Shel Elohim Itja (las Manos y el Corazon de Dios estan contigo).

Tus palabras me hicieron derramar lagrimas delante del Senior.
Tus cartas son de gran Bendicion y Consuelo.

Envio muchos mails pero no recibo muchas respuestas concretas en relacion a lo que escribo.

No todos los hermanos y hermanas en el mundo pueden expresar sus opiniones, o quieren; pero agradezco al Senior por aquellos que como tu estan comprometidos por El Espiritu Santo de Adonai y si pueden, saben y quieren expresarse, porque el Silencio de los "buenos" no es de Dios, Adonai busca hombres y mujeres que griten a voz en cuello Su Salvacion y denuncien el Silencio hipocrita y consecuente de muchos que no se atreven a declarar lo que es Justo para El Senior.

Creo que a algunos ni lo saben , ni les interesa por todo aquello que tu y yo ya sabemos de memoria, es mas facil sentarse en la iglesia, tres veces por semana tomar la cena y volverse a casa vacio como vine, pero creyendo que estoy haciendo lo que Dios quiere, oir la predicacion ya masticada y comida por el pastor, que buscarla en oracion yo mismo, saludar a los hermanos, cantar algunas alabanzas a mi Dios, y alli termino mi devocion!!, mi lectura de la Palabra Viva de Dios y mi alma queda enana y semi-apagada: pero ya hice mi aporte y servicio al Senior que mas puedo hacer!!???.

Asi piensan muchos, y por estos El Senior esta triste.

Pero El sigue llamandolos a que despierten del letargo, porque el camino a la salvacion es angosto y estrecha la puerta por la que entraran los redimidos, y amplio el camino que lleva a la perdicion aunque comodo, total... hago lo que hacen todos...
que tiene de malo??

Pero el Senior esta triste y busca a sus amados por toda la tierra que levanten sus voces al cielo y lloren, clamen, y se angustien... por El, porque son muy pocos los que buscan La VERDAD y LA VIDA Y LE SIGUEN por donde quiera que El vaya.
Es dificil, aspero, cansador y hasta muy doloroso!!!, que van a pensar los demas de mi si me pongo del lado del que esta Dios Eternamente y para Siempre pues El Prometio a los Padres e hizo Pacto Sempiterno con ellos..., mejor es hacer lo que todos hacen, calllarse ante la hipocresia y la demonizacion de apoyar o no decir nada en contra de guerra constante en contra de Israel.
Quien??? de los hijos de Dios en el mundo salen a las calles a favor de 'la Ninia de los Ojos de DIOS"..., quien?? levanta su voz en contra de la poca informacion acerca de lo que pasamos aqui en Israel??, mientras que se llenana las bocas y las imagenes de lo que pasa en Gaza, ??.
Acaso NO pasamos lo mismo y desde que nacio Israel lo mismo y aun peor y nadie lo ve o NO lo quieren ver, porque el petrodolar les paga a las estaciones de informacion??
NO TENEMOS DERECHO ALGUNO A DEFENDERNOS???
El sur de Israel se ataca ya van para 8 anios o mas, y a nadie le importo mostrar el sufrimiento de los ninios mujeres y ancianos alli, muertos deformes etc, etc., durante anios anteriores y menos ahora que por milagro hay menos muertos.
Ni tampoco los que sufrimos por decadas y decadas desde antes y ahora en estos 60 anios.

Pero a NADIE le interesa ver ninios reventados por explosiones, madres y hermanas esposas y abuelas amputadas y abiertas,adolecentes deformados en todos los sentidos por el fuego de las explosiones si sobreviven, explosiones efectuadas en buses, en las paradas, o llendo al colegio, dentro de los colegios mismos entraron a cinco minutos de donde vivo a un secundario y mataron mas de 25 adolecentes a sangre fria por ser judios y estar aqui...

Y el mundo y los que se dicen creyentes hacen la mirada a un lado y se tapan los oidos y sus bocas pero bien que escuchan a los otros y se pliegan a su odio satanico aludiendo:..." y pero Israel esta mejor armada"..., Si esta mejor armada y hace rato que podria HABERLOS ARRASADO Y NO LO HIZO, NO SE PREGUNTAN PORQUE?

LA MORAL DE ISRAEL A PESAR QUE NO COMULGO CON MUCHAS COSAS DE LAS CUALES SUFRO YO TAMBIEN, ES MUCHO MAS ELEVADA PORQUE AQUI SE ESTUDIA TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO COMO MATERIA OBLIGATORIA EN LOS SECUNDARIOS, REPITO NO COMPAREN LA MORAL DEL ISLAM DICTATORIAL ABUSIVO HASTA DEGENERADO CON LAS ADOLECENTES (A QUIEN CORTAN SU CLITORIX), DESPIADADO Y OPRESIVO.

QUE DICE Y PROMETE QUE:

DESPUES QUE HAGAN DESAPARECER A ISRAEL SIGUEN LOS CRISTIANOS...
LA QUE ESCRIBE DICE
: NO AL SILENCIO DE " LOS BUENOS"!!!!!!!!!!!!!!!

PREDICO LA SALVACION PERO TAMBIEN DENUNCIO LA HIPOCRECIA y tibieza de este tiempo, tanto de parte del mundo como de los que se llaman a si mismos cristianos y NO lo son.

GENESIS 32:

. 26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. 27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. 28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. 29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. 30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Shoshana Eliab

angeles dijo...

Que hermoso leer esto que en estos momentos me hacia falta lo agradeco con el alma yo busco a jehova y espero encontrarlo para poder calmar mi alma y tener esa paz en mi corazon y no me rendiré aunque parezca que todo esta en mi contra ae que jehova es maravilloso porque el.siempre. Sabe darme señales para hacerme.ver que me ama y espera por mi