sábado, 4 de abril de 2020

LLEGARÁS DONDE DIOS LO DETERMINÓ

No te impacientes, encomiéndale a Dios el camino que tienes por delante; él irá caminando contigo, así te lo confirma ahora:

Yo en persona iré caminando contigo.
Éxodo 33:14



Cree que Dios te pondrá en el lugar donde perteneces; deja que él se encargue de todo lo que no puedes resolver ahora; deja que se encargue de mover todos los acontecimientos, aunque por el momento no los aceptes o comprendas.

Aunque ahora, de manera inevitable todo amenace terminar, Dios te preservará para llevar a cabo lo que se propuso hacer contigo; verás que en el momento menos pensado y de manera inusual, hará posible el desarrollo y la culminación de una nueva etapa de tu vida. Ciertamente, no terminarás en la ruina...

Ánimo, se valiente, no te asustes ni te acobardes, que el Señor tu Dios estará contigo en todos tus proyectos.
Josué 1:9

Todo resultará tal y como Dios te lo prometió, llegarás donde él lo determinó, aunque ahora todas las posibilidades se mantengan completamente cerradas.

Créele a Dios, poniendo tu mirada en él y no en las circunstancias adversas que te rodean.


LLEGARÁS DONDE DIOS LO DETERMINÓ



1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Estimado hermano! Dios lo esta usando a Ud.con sus escritos y meditaciones en un momento especial de mi vida...sus escritos me van confirmando y alumbrando rl camino que debo seguir.El Señor siga bendiciendo su labor!!