sábado, 20 de abril de 2019

ESTUVISTE “A MINUTOS”... ¡DIOS TE PRESERVÓ!


Dios conoce tus pensamientos más profundos, tus sentimientos que se niegan a morir, tus pasos equivocados. ¿Habrá algo que puedas ocultarle? ¡Imposible!

Aquí se cumplen las palabras del salmista cuando escribió lo siguiente...

“Oh Eterno Dios, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda”
Salmo 139:1-4


¡Esto lo acabas de comprobar!
¡No fue casualidad!

¡Dios dándote su Palabra oportuna!
¡Te conoce!


Es posible que te hayas entristecido porque lo que planeaste hacer este día se frustró por completo, pensaste encontrar una solución lógica y justificable a tu situación. Todo iba “viento en popa”, todos los acontecimientos iban cazando a la perfección, todos los recursos los tuviste a la mano; pero a última hora, cuando todo iba cerrarse con broche de oro, tu plan no funcionó; y simplemente no fue así, porque Dios sabía que no te convenía por ir totalmente en contra de sus planes perfectos.

Dios sabía de qué lo que ibas a hacer en tu “lógica insensata”, iba a influir de manera negativa en la ejecución de sus planes eternos para ti, sabía anticipadamente de que los ibas a echar a perder por completo; sabía que se iban a generar una serie de circunstancias negativas, que no solamente te afectarían a ti sino a otras personas.


¡Qué gran lección recibiste hoy!
¡Dios no dejará que te pierdas!
¡Nadie interferirá en sus planes!


Dios te está ayudando a discernir tus acontecimientos bajo la luz de su Palabra e interviene para alejar de ti toda interferencia; ahora sí le encuentras sentido claro...

Has comprendido la importancia de no dejarte llevar por puntos de vista ajenos a la Palabra de Dios y de vivir de acuerdo a sus lineamientos con la ayuda de su Espíritu Santo; reconoce ante él tu necesidad continua de llevar una vida amoldada su voluntad.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”
1 Pedro 5:6-7


Recuerda que Satanás anda rodeándote y  buscando la manera de darte su zarpazo mortal; no te imaginas lo cerca que estuviste ahora de que eso sucediera, estuviste “a minutos”; y si Dios te libró fue por su misericordia, porque se mantiene fiel al pacto que hizo contigo. Por eso...

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe”
1 Pedro 5:8






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



2 comentarios:

Gustavo dijo...

Amen

Emilio dijo...

Definitibamente es hora de despertar.perdon