domingo, 21 de abril de 2019

NO ES TU SOLUCIÓN LA QUE TE SACARÁ DEL PROBLEMA.


Esa “solución razonable y justificable” que has planificado para resolver tu problema actual, no te servirá de nada si no tomas en cuenta a Dios.  Desde ya, ten por seguro que será desechada, no te servirá para nada...    ¡Pierdes tu tiempo!

Aunque cuentes con el mejor plan, con las personas más idóneas y con los recursos más adecuados, de nada te servirá; aunque hayas reunido todo lo que necesites, de nada te servirá.

Acuérdate de todas las experiencias pasadas que te golpearon y hundieron, tantas frustraciones acumuladas, y aun así has considerado proceder neciamente, según tus impulsos.


No es tu solución la que te sacará  del
problema, es la solución de Dios

No trates de solucionar tu problema sin la asesoría de Dios, no insistas caprichosamente de hacer las cosas “a tu manera”, es lo peor que puedes hacer; necesitas orar por sabiduría para que sepas que hacer y cómo proceder ante esa situación; necesitas dar pasos determinados de fe y de obediencia, aunque no veas nada favorable más adelante.

No te entristezcas o te enojes si Dios desaprueba “tu plan”, él sabe que más adelante nada lograrás al echarlo andar; tu miras hasta cierto horizonte limitado, pero Dios mira más allá de él.


Lo que urgentemente necesitas es


Sabiduría

Convicción

Determinación

Perseverancia

Esperanza

Paz



“Encomienda al Dios Eterno tu camino,
y confía en él, y él hará”
Salmo 37:5


Te recomiendo que leas una reflexión afín titulada: 
“Por no ir de la mano con la voluntad de Dios”






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

El tiempo me ha demostrado que el mejor plan para mi vida lo tiene el señor y por eso lo dejo todo en sus manos...