sábado, 29 de diciembre de 2018

LAS PALABRAS FIELES Y VERDADERAS DE DIOS.


Todas las palabras registradas en la Biblia son verdaderas y dignas de confianza, fue Dios quien inspiró a sus escritores para escribieran lo que él quería transmitir y a la vez las preservó de todo error.

¡Están garantizadas!
¡Su poder soberano lo hace posible!

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones

2 Pedro 1:19


La Biblia en su totalidad da testimonio de la Realidad de Dios manifestada en Jesucristo, de su obra de redención a favor de la humanidad; así como de sus enseñanzas y de sus promesas...     ¡Así lo afirma!

Las Escrituras...     son las que dan testimonio de mi
Juan 5:39


Además, has comprobado que cada vez que te expones a reflexionar en su contenido, siempre recibes el mensaje oportuno que necesitas.

¡Has comprobado que Dios sí habla contigo!

¡Has comprobado su veracidad!
¡Has comprobado su fidelidad!

Yo soy, el que habla contigo
Juan 4:26






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Kayla Boaten dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todo mi esfuerzo fracasó, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
 Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
 Cuál es la aplicación: +2348132777335
 sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/