domingo, 30 de diciembre de 2018

“EL TESTIMONIO DE JESÚS ES EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA” Apocalipsis 19:10


Jesucristo testifica...     Que todas las palabras registradas en la Biblia son dignas de credibilidad permanente aunque pasen los siglos y la tierra deje de existir; por lo tanto, son palabras garantizadas por él mismo.

El cielo y la tierra pasarán,
pero mis palabras no pasarán

Lucas 21:33

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre

Isaías 40:8


Jesucristo testifica...     Que así como todo se cumplió exactamente con su primer advenimiento, de igual manera se cumplirá cuando venga por segunda vez para resucitar a los murieron con él, para derramar sus juicios sobre la tierra y juzgar a los malignos.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro

Mateo 24:29-31




“ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS”
Apocalipsis 22:6

Jesucristo asegura que lo hace falta por cumplirse, se cumplirá al pie de la letra, aunque ahora parezca irrealizable y lejana su ejecución.

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.  ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro

Apocalipsis 22:6-7


Todo está perfectamente conectado alrededor del mundo para que lo profetizado en la Palabra de Dios se cumpla en el momento oportuno.

Actualmente hay muchos eventos aislados alrededor del mundo que son claves para lo que sucederá después y otros tan insignificantes que pasan desapercibidos, pero que todos juntos forman parte del panorama profético que desembocará en eventos fuertes y repentinos que marcarán la venida gloriosa de Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

Apocalipsis 1:7


Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6:12-17






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------