domingo, 25 de noviembre de 2018

... Y ES QUE DIOS ES TU PADRE ...


Cada día compruebas como la presencia activa de  Dios se mantiene presente en todos tus acontecimientos. No lo ves con tus ojos físicos, pero si lo percibes como la brisa suave que acaricia tu rostro.

¡Siempre pendiente de ti!
¡Siempre obrando en el momento oportuno!




...     Y ES QUE DIOS ES TU PADRE     ...
Ningún detalle tuyo se le pasa por alto.

Quién mejor que él que tiene un conocimiento perfecto de tu historia personal...      De tus deseos más profundos...     De tus debilidades...     De tus temores...     De tus caídas...     De tus levantadas...     de tus triunfos...     De tus derrotas...       ¿Acaso hay algo de ti que desconozca?...     ¡Nada!

Los que son buenos padres o madres...     ¿Despreciarían a sus hijos por sus debilidades, por sus defectos o por sus derrotas?     ¿Les tiraran una pedrada en el rostro y los pisotearan hasta dejarlos destrozados? ¡Claro que no! Sino que dedicarían más tiempo hacia ellos; De igual manera es Dios contigo: Te guarda, te guía, te forma, te provee e incluso te disciplina con la finalidad para restaurarte...

Necesitas recordar ahora, que Dios ha fijado tiempos y circunstancias específicas para cumplir sus propósitos eternos en ti, y que ahora estás en un largo proceso de restauración.

No te adelantes, no “metas la mano” en el trabajo que Dios hace, no te adelantes a su tiempo. Abandónate hoy bajo los propósitos eternos de Dios; Pídele que el poder de su Espíritu Santo transforme a profundidad todas las áreas de tu vida...     pídele que quite de tu camino todo estorbo que te haga tropezar...     pídele que te capacite para desarrollar con fidelidad la obra que te ha encomendado...    pídele que haga de ti un árbol fructífero... y te dé la firme determinación de dar un paso a la vez a través de tu peregrinar sobre la tierra.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

Filipenses 1:6






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



1 comentario:

Gustavo dijo...

Porque llevaban grabados en la frente el nombre de Cristo y el de su padre.apocalipsis 14