miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿HASTA CUANDO JUZGAREIS INJUSTAMENTE...? Salmo 82:2


Los juicios humanos son parcializados e imperfectos; no reflejan la sentencia justa esperada al declarar inocente al culpable, y declarar culpable al inocente.

Muchas personas inocentes alrededor del mundo permanecen “entre rejas” durante muchos años como consecuencia de un veredicto engordado por el soborno, mientras los verdaderos culpables andan libremente por las calles.




¿HASTA CUANDO JUZGAREIS INJUSTAMENTE...?
Salmo 82:2

Es muy fácil burlar la justicia terrenal, pero de la justicia divina nadie se escapa; Dios en su momento se encargará de aplicar su justicia en contra de los “jueces corruptos” sin que nadie se lo impida.

Al respecto dice el Salmo 82:

“¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente,
y aceptaréis las personas de los impíos?

Defended al débil y al huérfano;
haced justicia al afligido
y al menesteroso.

Librad al afligido y al necesitado;
libradlo de mano de los impíos

Salmo 82:2-4


Tal parece que tal exhortación ha sido ignorada por muchos a lo largo de todos los siglos; sin embargo, Dios no cesa de recordarlo y advertirlo, pero vendrá el momento cuando la intervención del Juez de cielos se derrame sin excepción sobre toda la tierra y sobre los “jueces injustos” de todos los tiempos.

Pero Dios...     ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia...

Hechos 17:30-31

En los últimos días se le verá en el trono, y todas las potencias injustas serán quebradas como vasijas de barro por su potente espectro. El segundo advenimiento es aún la esperanza más grande de la tierra. Ven pronto, si, ven, Señor Jesús.” (Spurgeon)






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





1 comentario:

Gustavo dijo...

El hombre cree que recto es su camino pero DIOS pesa los corazones...