jueves, 29 de noviembre de 2018

ATENCION A LO QUE DIOS HA DICHO.


Lo que Dios ha dicho permanece revelado en la Biblia; no hay otra fuente segura donde encontrar sus palabras veraces y transformadoras.

Al respecto, el apóstol Pedro escribe en su carta...

Tenemos también la Palabra Profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones

2 Pedro 1:19

Nuestra atención debe enfocarse en la Biblia para que su acción transformadora impacte nuestra mente, sensibilice nuestras emociones, nos impulse a obedecer con espontaneidad y a divulgar con determinación el mensaje del evangelio.




ATENCION A LO QUE DIOS HA DICHO

Atención a sus enseñanzas.

Atención a  sus profecías.

Atención a sus promesas.



Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios.

Tus ojos miren lo recto, y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, y todos tus caminos sean rectos.

No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal

Proverbios 4:20-27






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




1 comentario:

Gustavo dijo...

Nadie que crea en él quedará confundido