martes, 1 de marzo de 2016

LO QUE NECESITAS RECORDAR HOY...


DIOS HA PUESTO SUS OJOS EN TI.

Dios te escogió EN Cristo desde la eternidad; esa es la razón por la que te venido formando a lo largo de todos estos años.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad

Efesios 1:3-4




ERES PERTENENCIA DE DIOS.

Tú le perteneces a Dios.     Eres su especial tesoro.     Nada de ti se echará a perder.     Él te lo garantiza ahora...

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Juan 10:27-29




DIOS TE CUIDA.

La atención de Dios se mantiene sobre ti en todo momento. Es tu pastor continuo...

Jehova es mi pastor, nada me faltará
Salmo 23:1




LA PRESENCIA DE DIOS TE CUBRE.

Dios te ayudará. No temas ante lo que está sucediendo ahora y lo que vendrá en el futuro. Nada se sale de su control, pues él rebasa las dimensiones del universo, todo lo abarca; su presencia real está en ti y te envuelve.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo
Isaías 41:10-13




DIOS TIENE EL CONTROL.

Dios todo te lo está poniendo en orden para cuando llegues a ese lugar. Todo funcionará en una sincronía perfecta. Todo estará en el puesto exacto y en el momento oportuno. Acuérdate que así como sucedió la vez pasada, así será otra vez...

He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.”
Éxodo 23:20




NECESITAS OBEDECER A DIOS.

Obedece las indicaciones que Dios te da en su Palabra; por eso es necesario que le pidas discernimiento y sabiduría para aplicarla en medio de cada circunstancia.

Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
1 Pedro 1:14-16




NO SIGAS LA CORRIENTE DEL MUNDO.

No procedas de acuerdo a tus criterios egoístas, ni a la presión social. No te impresiones por lo aparente, pues todo es vanidad.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2




DESCANSA EN DIOS.

Aprende a ver más allá del temor, del afán y de la ansiedad. Enfócate en lo eterno, pero sin dejar de poner los pies sobre la tierra...

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Mateo 6:31-34




“ES NECESARIO QUE CON MAS DILIGENCIA ATENDAMOS A LAS COSAS QUE HEMOS OÍDO...”
Hebreos 2:1






BLOG

TWITTER.
@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: