sábado, 16 de marzo de 2024

EN LA ADVERSIDAD

En la adversidad, necesitas pedirle a Dios que te conceda fe, sabiduría y fortaleza.

En la adversidad, necesitas mucha fe para creer en las promesas de Dios.

En la adversidad, necesitas mucha sabiduría para que sepas como proceder ante cada circunstancia.

En la adversidad, necesitas mucha fortaleza para enfrentar todo viento contrario.

En la adversidad, Dios se mantendrá presente y activo en el lugar donde estés.

En la adversidad, Dios te pondrá en lugares estratégicos donde nadie te dañe.


En la adversidad, ten presente
esta promesa de Dios:


"No tengas miedo porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy que te da fuerzas, siempre te ayudaré, siempre  te sustentaré con la diestra de mi justicia"
Isaías 41,10

No te atemorices ante lo que veas o escuches, Dios no permitirá que las adversidades te venzan.

"En el mundo tendrán aflicciones,
pero confíen, yo he vencido al mundo"
Juan 16,33

No hay comentarios: