sábado, 20 de enero de 2024

CAMBIO RADICAL

Con respecto a ese "cambio radical" que pronto vivirás, es necesario que des los pasos de fe que Dios te demande dar, no olvides que nada fuera de su control te sucederá; por eso, es importante que no dejes de consultar su palabra para recibir su consejo oportuno.

Da los pasos de fe y obediencia que Dios te demande dar aunque no tengas recursos inmediatos a tu disposición; aunque ya sea demasiado tarde para ti.

A medida que des pasos de fe y obediencia a Dios es como verás nuevos horizontes hacia tu futuro y como irás recibiendo la provisión necesaria para cada situación específica que te toque vivir. Cree ahora que Dios intervendrá ante cada situación imposible que se te presente.

Dios intervendrá otra vez para ayudarte ante esa situación a la que no le encuentras ninguna solución favorable.

No tienes motivos para dudar del poder soberano de Dios sobre tu vida; acuérdate de sus palabras oportunas recibidas ante cada circunstancia específica que has vivido en el pasado...   Acuérdate como te mostró su poder sobrenatural y su perfecta soberanía cuando ya nada podías hacer...    Acuérdate cuando no tenías ni un tan solo recurso a tu alcance y Dios intervino para proveerte de manera milagrosa...   Acuérdate cuando intervino para cumplirte aquella promesa imposible a tu lógica...   Acuérdate como fuera de tiempo intervino a tu favor. Así que, ánimo.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no tengas miedo ni desmayes porque el Eterno Dios estará contigo en donde quiera que vayas"
Josue 1,9

No hay comentarios: