No te dejes influenciar por lo malo que veas y escuches a tu alrededor, no permitas que afecte tu fe en el poder soberano de Dios; mientras más complicado sea tu problema, es cuando mayor debe ser tu certeza de que él te lo solucionará.
Que las adversidades presentes no te hagan perder la noción de la realidad poderosa de Dios sobre tu vida; ante las cero posibilidades de ayuda que ahora enfrentas, nadie es capaz de brindarte una solución, solamente Dios; por eso, es necesario que no ceses de clamarle en oración.
Las situaciones extremas de adversidad que ahora enfrentas, podrán ser transformadas para tu bien aunque ahora no lo visualices de esa manera; comprende que las adversidades no acabarán contigo, serás tú que acabarás con ellas en el nombre de Jesús.
"Gracias sean dadas a Dios, que nos da
la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"
la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"
1 Corintios 15,57
No importa el tiempo transcurrido, en un solo instante, Dios puede acabar con todo aquello que te ha mantenido en derrota y frustración.
"No tengan miedo ni se amedrenten delante de esta multitud tan grande, pues no es de ustedes la guerra, sino que es de Dios"
2 Crónicas 20,15
1 comentario:
Me siento cansado realmente, todos los dias recibo mensajes llenos de promesas, pero no pasa de ahi.
La verdad que me siento un poco frustrado y nadie me sabe responder; no se puede vivir sólo de promesas hasta el infinito.
Disculpen, pero hoy me siento asi.
Publicar un comentario