Sigues comprobando el cuidado de Dios en todo momento; compruebas como te libra de males inminentes y disipa amenazas de destrucción en tu contra. Dios tu padre te cuida, es tu pastor.
El Señor es mi pastor; nada me falta.
2 En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
3 me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Salmo 23, 1-4
Sigues comprobando la misericordia de Dios sobre las diversas áreas de tu vida; como está enderezando las nefastas consecuencias que propiciaste en el pasado al desobedecer su voluntad.
Ya no recuerdes el ayer,
no pienses más en cosas del pasado.
19 Yo voy a hacer algo nuevo,
y verás que ahora mismo va a aparecer.
Voy a abrir un camino en el desierto
y ríos en la tierra estéril...
Pero yo, por ser tu Dios, borro tus crímenes
y no me acordaré más de tus pecados.
Is 43, 18-19. 25
Sigues comprobando como Dios ha hecho de ti un medio de bendición para otras personas y te sigue dando los recursos para tal propósito.
Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca.
Jn 15,16
2 comentarios:
Buenos días, muchas gracias por estar reflexiones tan edificantes, aprovecho para consultar como puedo continuar recibiendo la reflexión diaria en mi correo, ya que desde el 25 de julio ya no las he recibido, y debo ingresar directamente al blog, quedo pendiente muchas gracias bendiciones.
Hola, buenas tardes, la verdad es que no sé porque no llegan, ya que aquí tengo la configuración correcta con el blog. Veré que hago al respecto. Gracias por su nota. Dios le bendiga.
Publicar un comentario