sábado, 2 de julio de 2022

INTERVENCIÓN OPORTUNA

Aunque las adversidades te hayan atrapado por completo y no encuentres ni una tan sola salida oportuna, verás como repentinamente los ángeles de Dios intervendrán a tu favor para librarte.

Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.
Ex 23,20


Aunque todos te abandonen y te dejen a la deriva, Dios estará siempre junto a ti dándote fuerzas para avanzar. Tendrás esa firme certeza...

"El Señor estuvo a mi lado
y me dio fuerzas"
2 Tim 4,17


No te dejes esclavizar por el temor al futuro, Dios tiene cuidado de ti, ya lo tiene todo previsto para socorrerte.

El ángel del Señor protege
y salva a los que le honran
Salmo 34,7


Atravesarás enormes obstáculos que ahora te impiden avanzar y las pesadas puertas te serán abiertas de par en par. Ninguna adversidad será impedimento para que llegues a la meta propuesta, ningún poder maligno te destruirá. Dios lo hará posible.

El Señor que te creó te dice...
No temas, que yo te he libertado;
yo te llamé por tu nombre, tú eres mío.
Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo,
si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás;
si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás,
las llamas no arderán en ti.
Is 43,1-2


Al final, después de la adversidad, podrás decir con plena certeza:

"Ahora sí, tengo la seguridad de que
el Señor envió a su ángel para librarme..."
Hech 12, 11

No hay comentarios: