Si de algo hemos de tener la plena certeza, es que un día dejaremos este mundo, no sabemos cuando ni como. Aquí en la tierra, todos somos forasteros y peregrinos, estamos "de paso".
Ahora oigan esto, ustedes, los que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, y allí pasaremos un año haciendo negocios y ganando dinero», ¡y ni siquiera saben lo que mañana será de su vida! Ustedes son como una neblina que aparece por un momento y en seguida desaparece. Lo que deben decir es: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Sant 4, 13-15
Nada es seguro ni perdurable sobre la tierra, incluso nuestra misma vida. Solo Dios es nuestra seguridad perpetua.
Todo hombre es como hierba,
¡tan firme como una flor del campo!
7 La hierba se seca y la flor se marchita
cuando el soplo del Señor pasa sobre ellas.
Ciertamente la gente es como hierba.
8 La hierba se seca y la flor se marchita,
pero la palabra de nuestro Dios
permanece firme para siempre.
Is 40, 6-8
No perdamos la noción de
nuestra naturaleza espiritual.
Queridos hermanos, les ruego, como a extranjeros de paso por este mundo, que no den lugar a los deseos humanos que luchan contra el alma
1 Pedro 2,11
No perdamos la noción de
nuestra ciudadanía celestial.
Somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo, que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.
Fil 3,20-21
1 comentario:
Gracias Alfredo!! Dios lo siga usando y bendiciendo. Aunque muchos no escribamos a diario, lo sigo ya hace años. GRACIAS
Publicar un comentario