miércoles, 31 de marzo de 2021

NO MENOSPRECIES LA DISCIPLINA DEL SEÑOR (Hb 12,5)

La disciplina de Dios, no es un castigo, sino que es un proceso en el cual recapacitamos en medio de las consecuencias generadas por nuestra necia desobediencia.

"Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo"
Heb 12, 5-6



NO MENOSPRECIES LA
DISCIPLINA DEL SEÑOR
Hb 12,5

Es en medio de esas consecuencias desoladoras y dolorosas en las que Dios nos lleva a reflexionar sobre nuestra vida; en las que decidimos cortar con todos los estorbos que nos impiden crecer y madurar como personas.

Es en medio de estas consecuencias desoladoras y dolorosas en las que Dios está enderezando los caminos que neciamente torcimos con nuestras decisiones equivocadas.

Es en medio de estas consecuencias desoladoras y dolorosas en las que Dios nos está restaurando con su Poder transformador.

"Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados"
Heb 12,11


2 comentarios:

Gustavo dijo...

Que gran verdad....

Emilio dijo...

Bno dias la presente es para comuncar:usted como sabe?? q yo dije:la diciplina d Dios es un castigo recientemente.