miércoles, 9 de diciembre de 2020

SIGUE AVANZANDO...

Sigue avanzando en ese proyecto que le has encomendado a Dios, sigue dando pasos de fe y obediencia aunque nada veas favorable en este momento. De repente, en el tiempo establecido verás la luz al final del túnel, y comprenderás porque fue necesario que pasaran "así" las cosas. No dudes ni temas, Dios ya te prometió que irá caminando contigo para asistirte en todo lo que necesites... "Mi presencia irá contigo y te daré descanso" (Ex 33,14)

Sigue avanzando, no desmayes a pesar de las amenazas diversas y los obstáculos numerosos, él no ignora lo que tienes por delante y te dará las fuerzas que necesites para seguir adelante ante los vientos contrarios que te azotan.  Espera en él... "Los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, echan alas como las águilas, corren sin cansarse, marchan sin fatigarse" (Is 40,31)

Sigue avanzando. Tu historia personal no quedará inconclusa, por lo que podrás decir con plena certeza... "El Eterno Dios cumplirá su propósito en mí; tu misericordia Oh Dios es para siempre. No desampares la obra de tus manos" (Salmo 138, 8)





No hay comentarios: