miércoles, 30 de diciembre de 2020

NO PIERDAS LAS ESPERANZAS PARA EL 2021

Nada te ha sucedido al azar hasta este momento de tu vida, por lo que puedes cerrar el año 2020 con la plena seguridad que la presencia soberana de Dios se ha mantenido activa en medio de tus acontecimientos, nada con respecto a ti se le ha pasado por alto y así seguirá interviniendo a tu favor de manera inimaginable y sorprendente.


NO PIERDAS LAS ESPERANZAS 
PARA EL 2021

Nada ni nadie podrá interferir sobre los grandes proyectos que Dios tiene para ti en el año 2021. Todos esos hechos aislados que suceden a tu alrededor, que en apariencia no tienen nada que ver contigo y que no comprendes, son "piezas claves" a las que después le encontrarás sentido. Él sabe lo que hace, él se encargará de todo... "Yo, el Eterno Dios soy el que hago todo esto" (Is 45,17)

Las puertas que Dios te abra en el 2021, nadie podrá cerrártelas... "He puesto delante de tu una puerta abierta,la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre" (Ap 3,8) La orden ya ha sido dada y nadie lo podrá impedir. "Haré todo lo que quiero, yo hablé y lo haré venir. Lo he pensado y también lo haré" (Is 46,11)

Dios es fiel, y lo que te prometió lo consolidará aunque en el umbral del nuevo año no veas perspectivas favorables. Dios cumple con lo que promete... "Porque todas las promesas de Dios son en él SÍ, y en él Amén" (2 Cor 1,20) No conocerás la frustración...


NO PIERDAS LAS ESPERANZAS 
PARA EL 2021

"Ánimo, YO SOY, no teman"
Mt 14,27

1 comentario:

Gabace dijo...

La misericordia de mi Dios es infinita. A perdonado a si hijo y me ha recibido como al hijo pródigo nuevamente en su regazo. Dios mío, en Ti confío.