viernes, 4 de diciembre de 2020

MAS PRONTO DE LO QUE ESPERAS...

No tengas miedo ante la adversidad que te amenaza continuamente, no te dejes amedrentar por lo que ahora ves y escuchas; Dios está al tanto de lo que te acontece y además ha escuchado la oración que le has presentado. "No tengas miedo porque tu oración ha sido oída" (Lc 1,13) 

Lo que consideras irrealizable ya está en camino aunque en estos momentos no te percates de ello. Cree que Dios puede hacerlo... "He confiado en Dios sin titubear" (Salmo 126, 1) Que su paz te gobierne ahora y que su Palabra permanezca dominando tus pensamientos.

Dale las gracias a Dios por lo que hará a tu favor, él ya te escuchó, su respuesta a tu oración llegará más pronto de lo que esperas; pronto verás esos cambios milagrosos y radicales que has estado esperando durante mucho tiempo

Deja de poner la mirada en los obstáculos imposibles de quitar y enfócala en el Dios Todopoderoso... "Porque nada hay imposible para Dios" (Lc 1,37) La orden para que recibas lo prometido ya fue emitida por él, todo coincidirá a tu favor sin margen de error... "Con una orden el Señor nos dará la lluvia, y nuestra tierra nos dará su cosecha" (Salmo 85,13)



No hay comentarios: