viernes, 18 de diciembre de 2020

DIOS LO HARÁ.

Que tu FE y ESPERANZA en Dios se mantengan firmes a pesar de los obstáculos inesperados que se te han presentado. Nada impedirá que retoñes desde el árido terreno en el que te encuentras ahora; así lo hará, así te lo promete...

"Otra vez abriré caminos 
en el desierto y ríos en la soledad"
Is 43,25

Una vez más Dios te recuerda que te está preparando "un campo" que tú no labraste, pero que en su misericordia te entregará para que produzcas frutos para él. Dios cambiará tu situación presente en un nuevo comienzo...

"No tengas miedo porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré con la diestra de mi justicia"
Is 41,10

La Palabra FIEL y VERDADERA que Dios ha pronunciado sobre ti se mantendrá inalterable sin que nadie obstaculice su cumplimiento. "Lo que hago yo, ¿Quién lo estorbará?¨ (Is 43,13) Haz lo que esté de tu parte sin angustiarte ni afanarte... "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios" (Salmo 46,10)




No hay comentarios: