miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL PROYECTO QUE LE HAS ENCOMENDADO A DIOS...

Con respecto al proyecto que le has encomendado a Dios, "Nadie te podrá hacer frente todos los días de tu vida" (Jos 1,5) Así te lo anuncia, promete, y confirma ahora; pero no vuelvas atrás aunque ahora el camino lo veas "cuesta arriba", sigue avanzando, no te regreses aunque los obstáculos sean numerosos y enormes.

Con respecto al proyecto que le has encomendado a Dios, no hay ni un tan solo detalle que se le pase por alto, todo lo está haciendo y permitiendo conforme a sus propósitos. Lo que concierne a ti está en sus manos, no quedarás a la deriva... "No te desampararé,  ni te dejaré" (Hb 13,5)

Con respecto al proyecto que le has encomendado a Dios, no conocerás la derrota ni la frustración. Lo que determinó para ti lo hará, nadie podrá alterar sus planes sobre tu vida. "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal para darles el fin que esperan" (Jr 29,11) Cree que así será, esfuérzate, avanza, espera, alégrate y ten paz.


---------------------------

El proyecto que le has encomendado a Dios descansa bajo su Poder Soberano y su Infinita Misericordia, y lo que ahora te acontece va encaminado al cumplimiento  perfecto de sus propósitos aunque en estos momentos no comprendas sus procesos... "Como son más altos los cielos, así mis caminos  más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos" (Is 55, 9)


No hay comentarios: