lunes, 14 de septiembre de 2020

SERÁ COMO DIOS LO DECIDIÓ...

No pongas atención a las voces de "esas personas" que te pregonan desgracias, que te hacen dudar  de la atención personalizada de Dios sobre tu vida y que te sugieren proceder de acuerdo con sus puntos de vista. Ellas desconocen lo que va a suceder en el futuro inmediato y mucho menos tienen el control de él.

No sucederá como ellas dicen, será como Dios dijo.

No harán contigo lo que ellas decidan, será como Dios lo decidió.

No podrán alterar la
palabra y la decisión de Dios sobre ti. 

Que esos comentarios negativos que escuchas, no te hagan pensar que Dios te ha dejado a la deriva.

Dios te recuerda hoy que eres de su exclusiva propiedad, que te ha creado con propósitos grandes y especiales; que lo que se propuso hacer contigo no lo dejará a "medio camino" sino que lo llevará a feliz término pese a las circunstancias adversas.

Tú futuro está en las manos de Dios, y no en lo que esas personas pretendan decidir e impedir sobre ti.


Aférrate a lo que Dios te prometió y te confirmó con claridad en días pasados.

Es Dios quien te ha preparado una nueva etapa de vida para tu futuro. Así te lo dice ahora: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor; pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis" (Jr 29,11) 

No dejes de cultivar tu vida espiritual para que no pierdas la noción de la realidad de Dios dirigiendo tu vida y para que no te olvides de las palabras que él te confirma ahora... "No te dejaré, ni te desampararé". (Heb 13,5)

1 comentario:

Gustavo dijo...

Leyendo a santa Teresa de jesus que afirmaba lo mismo...AMÉN