jueves, 25 de junio de 2020

VIVE PARA LO QUE DIOS TE CREÓ

Desde antes de nacer, Dios te diseñó para ser una lámpara portadora de su LUZ en el mundo; ese es el propósito fundamental de tu existencia. Así lo enseña nuestro Señor Jesucristo:

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5,16


Vive para lo que Dios te creó
Refleja sus enseñanzas
-- REFLEJA SU LUZ --

No lo olvides; Dios te diseñó para ser lámpara, y es por esa razón que te colocó precisamente en el lugar donde estás ahora.

Tu vida no ha transcurrido en vano; Dios te ha formado y preservado para estos tiempos tan difíciles que se aproximan para la humanidad, aun tienes mucho que dar en el entorno donde estás ahora.


VIVE PARA LO QUE 
DIOS TE CREÓ

Ponte bajo sus órdenes, para que te emplee como un potente rayo de su luz en ese lugar que te ha llevado.

Reconoce ante él tu falta de méritos y capacidades para desempeñar tan privilegiada misión.

Pídele que te aleje de toda interferencia que te impida reflejar una vida coherente con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

Pídele que su Espíritu Santo te capacite para usar eficazmente los dones y recursos que ponga en tus manos.

Pídele que su Espíritu Santo te dé la determinación y  la perseverancia para reflejar con convicción una vida cristiana genuina.

Satura tu mente y tu corazón con el contenido de su Palabra, para que la proyectes con espontaneidad en donde estés o vayas.

--------
------
----

"Si las palabras de Dios fluyen con naturalidad de nuestro corazón y nuestra boca, podemos dejar un legado sólido de fe para transmitir de generación en generación"     (Escritor anónimo)


No hay comentarios: