viernes, 5 de junio de 2020

COMIENZA TU DÍA ORANDO

Si deseas ver resultados favorables en tu vida, comienza el día orando; la oración debe ser una necesidad prioritaria en tu agenda diaria; es muy importante que al despertar cada mañana, dediques un tiempo específico y de calidad para hacerlo.

Necesitas fortalecer tu espíritu para que tu FE crezca en medio de las circunstancias limitadas y oscuras que te envuelven.

Necesitas fortalecer tu espíritu para que disciernas con sabiduría la Palabra de Dios y la sepas aplicar ante cada circunstancia que te toque enfrentar.

Necesitas fortalecer tu espíritu para tengas la firme determinación de avanzar en los proyectos que le has encomendado a Dios.

Necesitas fortalecer tu espíritu para que tu corazón se sature de la PAZ que solo Dios es capaz de dar. 

Si tú de mañana buscares a Dios, y rogares al Todopoderoso; si fueres limpio y recto, ciertamente se despertará por ti y hará próspera la morada de tu justicia y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.
Job 8,5-7.

Ora con la convicción de que nada es imposible ni difícil para Dios, y que aunque ahora estés pasando por momentos extremos que te han aprisionado, él intervendrá de manera milagrosa.

Ora con perseverancia, aunque el panorama que te rodea lo veas cada vez más fracasado, incierto y oscuro.

Dale las gracias anticipadas a Dios por lo que hará en tu vida, aunque ahora no visualices nada.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias; y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4,6-7


No hay comentarios: