lunes, 18 de mayo de 2020

PERDONADOS

El perdón de Dios por medio de Jesucristo y la acción renovadora de su Espíritu, revitaliza todas las áreas muertas de nuestro interior; no porque lo merezcamos, sino por creer en la obra que Jesucristo realizó por nosotros en la cruz.

Jesucristo ya pagó el precio que nosotros éramos incapaces de pagar, ya no debemos nada; fue en la cruz donde él cargó voluntariamente con todos nuestros pecados

Por él, por medio de su sangre, obtenemos el rescate, el perdón de los pecados.
Efesios 1,7

Dios puede limpiarnos, al librarnos de nuestras malas obras mediante la obra salvífica de Jesús. Como resultado de su muerte en la cruz, el pecado que  os embarra puede ser lavado y podemos recibir las ropas de los hijos de Dios. Ya no nos definen nuestros pecados, sino que podemos apropiarnos de los nombres que Dios de los nombres que Dios da a aquellos que ama: restaurado, renovado, limpio, libre.   (ABP)

-------------------

No pienses en las consecuencias pasadas que te condenan, piensa en la gracia inmerecida que has obtenido por medio de Jesucristo y que te abre las puertas a las bendiciones prometidas.

Dale gracias a Dios por olvidar tu pasado y restaurarte de las  consecuencias provocadas por tus pecados.

Dale gracias a Dios, porque por medio de Jesucristo toda bendición la hace efectiva.

Dale gracias a Dios, porque por medio de Jesucristo está haciendo de ti, la persona que desea que seas.

Dale gracias a Dios, porque por medio de Jesucristo está haciendo realidad esa nueva oportunidad que tanto has esperado.

No hay comentarios: