domingo, 31 de mayo de 2020

DIOS NO TE ABANDONA

La  presencia poderosa y soberana del Dios Eterno no te abandona.

¿Adónde me alejaré de tu Espíritu? ¿Adónde huiré de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si me acostara en el abismo, allí estás; si me remontara con las alas de la aurora para instalarme en el confín del mar, aun allí me guiará tu izquierda y tu derecha me aferraría.
Salmo 139, 7-10

Dios te protege en medio de los peligros que te amenazan, te provee oportunamente todas tus necesidades, te respalda en lo que haces en su nombre.

No dudes.
No temas.

Dios no te abandona.
Camina contigo.

Yo estoy contigo, te acompañaré adonde vayas... y no te abandonaré hasta cumplirte cuanto te he prometido.
Génesis 28,15 

1 comentario:

Emilio dijo...

Esperare su repuesta del Gran yo soy el Dios de lo imposible.Gracia padre y ati jose alfredo lievano.

¡Ah!,Esta No tardo' en llegar a su destinatario.