sábado, 18 de abril de 2020

TU FINAL SERÁ EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA.

Dios no ignora esa situación futura e incierta que tanto te angustia y entristece; tú lo comprobaste recientemente cuando te dio confirmaciones muy claras y específicas después de aquella oración que elevaste ante su presencia.


NO TE ANGUSTIES ANTE 
TU FUTURO.

Dios vela activamente por ti a través de todo tiempo y lugar, no te suelta ni un tan solo instante; todos tus acontecimientos futuros están bajo su control soberano y bajo su poder restaurador; tus días y tus noches no se escapan de su control, aunque en estos momentos te parezcan tan monótonos, interminables y estériles.

No te dejes llevar por la incredulidad y la necedad, ni tampoco te angusties ni te entristezcas; Dios sabe como procederá para sacarte de la fosa que cavaste en el pasado, y de la que no sabes como saldrás.

Si Dios tiene el control soberano de todo el universo, cuanto más lo tiene sobre tu presente y tu futuro; cree, confía y espera en él aunque las tempestades se intensifiquen y descontrolen. 


Estad quietos y conoced 
que yo soy Dios.
Salmo 46,10

Bendito quien confíe en el Señor,
y busca en él su apoyo.
Jeremías 17,7


Lo que  ahora consideras un triste y frustrante final, será el inicio de una nueva etapa de tu vida que muchos comprobarán; Dios, en estos momentos está permitiendo ciertos procesos preparatorios e incomprensibles que van encaminados hacia ese gran propósito; te irá abriendo caminos que ahora no visualizas, tenlo por cierto que así será.

Bendito seas Dios en tu trono real.
Daniel 3,54





No hay comentarios: