miércoles, 8 de abril de 2020

ESPERA SOLAMENTE EN DIOS

Espera solamente en Dios, él sabe perfectamente como va a intervenir en tu caso, aunque en estos momentos no veas ninguna posibilidad de solución; será él quien te ayude y te defienda  en todo.


Espera solamente en Dios, él gobierna tus acontecimientos aunque a tu alrededor todo sea un caos; su presencia activa se mantiene constante a tu favor, precisamente ahora.


Espera solamente en Dios; tú eres de su exclusiva propiedad y no permitirá que de ninguna manera sus propósitos se echen a perder.


Espera solamente en Dios; él vela continuamente sobre cada circunstancia, y nadie podrá tener control sobre lo que decida sobre ti.


Espera solamente en Dios; no te dejes impresionar por la cantidad enorme de circunstancias que se oponen a los planes que tiene para ti; no te dejes impresionar por lo que ves u oyes.


Espera solamente en Dios, él te dará la victoria sobre todos tus oponentes; las batallas que tú no puedes librar, él las vencerá por ti.


Espera solamente en Dios; verás como independientemente al tiempo, lugar y circunstancias, tendrás su auxilio inusual y oportuno.


Espera solamente en Dios.
Cree en su poder soberano.

Descansa en sus procesos.
No conocerás la frustración.


Espera solamente en Dios, tu vida será una evidencia de su poder soberano en medio de un mundo que se cae a pedazos.

Nosotros aguardamos al Señor, que es nuestro auxilio y escudo.
Salmo 33:20

No hay comentarios: