miércoles, 22 de abril de 2020

DIOS LO TIENE TODO PREPARADO PARA TI

Sin que lo merezcas, Dios te tiene preparada esa bendición por la que tanto has orado.

Tus súplicas han sido tomadas en cuenta, comprobarás en su momento y de manera inusual la respuesta de Dios, sin que falte detalle alguno.

Dios sabe lo que está permitiendo alrededor de ti aunque no comprendas o aceptes sus procesos; todo lo está orientando hacia la nueva oportunidad que en su gracia incondicional y en su misericordia infinita habrá de concederte.

Ten por seguro que desde donde nada hay, Dios hará que lo tengas todo; de manera milagrosa, sus ángeles te abrirán esas pesadas puertas que nadie te puede abrir.

Lo que arruinaste en el pasado Dios te lo restaurará, nada de ti se echará a perder; lo que se salió de control lo someterá bajo su dominio soberano.


DIOS LO TIENE 
TODO PREPARADO PARA TI

Cree que así es.
Confía en él.
Descansa en él.

9 comentarios:

LEYDY dijo...

Que bendición ver todos los días esas palabras tan alentadoras y certeras para mi vida que el Gran Dios creador del Universo le siga dando esa gran sabiduría para seguir recibiendo de su parte este Alimento espiritual tan nutritivo Dios le Bendiga siempre.

Vuelodeaguila30 dijo...

Hermano Josè Alfredo,
Que Dios te bendiga porque estas palabras se que Es El Señor quien por medio de El Espíritu Santo quien te revela estas palabras que han sido un aliento en este largo camino y proceso. Desde octubre 2018 me vienen dando el aliento y poniendo bálsamo en mi corazón. Que Dios te bendiga inmensurablemente y te llene cada día más de esa sabiduría que viene de lo alto. Gracias y espero muy pronto poder decirte que llegue a lo que El Señor con su infinito amor a preparado para mi.
Gracias porque has sido mi hermano y compañero en este proceso un abrazo muy fuerte en el amor de nuestro Señor Jesucristo.
Monica

Gustavo dijo...

Que Dios te bendiga Alfredo

Norma dijo...

Buenos dias Jose Alfredo DIOS me permitio encontrar esta pagina hace 7 años donde pasaba momentos muy dificiles en mi vida! Al dia de hoy sigo igual y agradecida a DIOS por cada palabra q encuentro aqui han sido de bendicion en respuesta a cada situacion q vivo aveces muy mal pero se q El las envia y alivia mi alma! DIOS lo bendiga mucho! MARANATHA!🤗♥️🙏

Norma dijo...

Buenos dias Jose Alfredo DIOS me permitio encontrar esta pagina hace 7 años donde pasaba momentos muy dificiles en mi vida! Al dia de hoy sigo igual y agradecida a DIOS por cada palabra q encuentro aqui han sido de bendicion en respuesta a cada situacion q vivo aveces muy mal pero se q El las envia y alivia mi alma! DIOS lo bendiga mucho! MARANATHA!��♥️��

Unknown dijo...

Gracias Alfredo, toda esta palabra generada es una gran bendición para muchos de nosotros. Dios nos habla a través de ella con el paso de los años. Un fuerte abrazo y profundo agradecimiento.

Carlos

Unknown dijo...

Buen dia sr alfredo cada ves q leo esos mensajes mi alma se fortaleze mi vida dio un giro muy hermozo la palabra de Dios es subliminalmente bendita porq el quiere hablarnos hasta por las piedras y gracias. A usted lo a utilizad. Para q lleve el pan nuestro a su pueblo tengamos iife en Dios nuestro padre

Unknown dijo...

Oro con toda mi fe y mi corazón para que la palabra profética de su siervo se cumpla en mi vida y oro para que nuestro Padre bendiga e ilumine a su siervo fiel.

Silvia dijo...

Conoci esta pagina en el 2012 y hasta el dia de hoy es increible recibir la palabra justa de parte de Dios a traves de tus publicaciones, realmente Alfredo sos de mucha bendicion