lunes, 24 de febrero de 2020

SIGUE AVANZANDO...


Estás ante un camino que Dios te ha abierto, en el cual has de continuar avanzando pese a los obstáculos que se te han presentado; no te desanimes, sigue avanzando, pues desde el momento que se lo pusiste en sus manos, todas las cosas se han ido dando de manera admirable.


Sigue avanzando a través del camino que Dios ya te abrió; avanza con la plena confianza que todo lo que encuentres en él, será obra de su providencia.


Sigue avanzando, vas hacia donde esas puertas necesitan ser abiertas, y será Dios quien te las abra; él mismo, es quien ha estado preparándolo todo al detalle.


Sigue avanzando, y verás como en su momento la Gloria de Dios se manifestará con gran poder; toda solución a esos problemas sin resolver que ahora tienes, ya te los preparó para que en el momento indicado se presenten; así es, él hará totalmente lo que ahora no puedes resolver.


Sigue avanzando, pues lo que Dios te confirmó desde el principio es lo que hará, y él se mantiene firme en lo prometido; es más, ya dio la orden para que se ejecute lo que determinó.


Sigue avanzando, nadie boicoteará lo que Dios determinó hacer contigo; él te garantiza ahora, que esta nueva etapa de tu vida que estás por iniciar será una realidad, nadie te removerá de ese lugar al cual te diriges.



SIGUE AVANZANDO...

Sigue avanzando, no tienes excusas para seguir dudando, Dios ya te confirmó claramente que no te abandonará; créelo ahora contra todo pronóstico desfavorable.

“He aquí, yo estoy contigo,
y te guardaré por donde quiera que fueres”
(Génesis 28:15)


Sigue avanzando, necesitas tener la plena certeza que la realidad de Dios es la que te envuelve ahora a medida que avanzas, no te dejará a la deriva; descansa en su poder fiel y soberano.

“Porque yo, el Eterno Dios, soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice, no temas, yo te ayudo”
Isaías 41:3


Sigue avanzando, no te angusties ante el futuro incierto; Dios te guía ahora para que ahí donde llegues comiences a brotar y a emerger desde la nada; después de muchos años que creías perdidos, verás el gran portento que hará contigo, una nueva y definitiva oportunidad...     ¡Un verdadero milagro!

“Revivirán como el trigo, florecerán como la vid”
Oseas 14:8


Sigue avanzando; no dejes de instruirte en la Palabra de Dios y sigue al pie de la letra sus lineamientos...

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”
Josué 1:8



3 comentarios:

Unknown dijo...

Amén gloria a Dios recibo está palabra en el nombre de Jesús el señor me ha hablado a través de esta palabra

Unknown dijo...

Amén y Amén. Aleluya!!! Señor toda la Gloria y Honra sean para ti. Agradezco, recibo y declaro en mi vida, en el nombre de Cristo Jesús.

Unknown dijo...

Amén y Amén. Aleluya!!! Señor toda la Gloria y Honra sean para ti. Agradezco, recibo esta palabra y declaro en mi vida, en el nombre de Cristo Jesús.