lunes, 3 de febrero de 2020

DESCANSA EN LA MISERICORDIA DE DIOS.


Fíjate bien como la misericordia de Dios se ha derramado a manos llenas sobre tu historia personal. Dios se ha compadecido de tu condición, no tratándote como en realidad lo merecías, sino que te ha concedido muchas bendiciones inmerecidas; sin duda alguna que has sido objeto de su GRACIA y de su MISERICORDIA.

Dale gracias a Dios porque todo lo que recibes y continúas recibiendo se debe a su infinita misericordia. Nada mereces, tenlo en cuenta.


ES POR MISERICORDIA DE DIOS...

Es por su misericordia, que cambió todos tus planes para envolverte en los suyos.

Es por su misericordia, que te ha alejado personas que no te convenían.

Es por su misericordia, que todos tus acontecimientos te los está gobernando a tu favor; que ha dado la orden para que todo suceda como tiene que suceder.

Es por su misericordia, que te conducirá hacia lugares seguros, que irá delante de ti quitando todo obstáculo en tu camino y abriéndote todas las puertas que ahora permanecen cerradas; que barrerá como un viento poderoso todo plan contrario al suyo.

Es por su misericordia, que destruirá toda fuerza contraria que pretenda boicotear sus planes en ti.

Es por su misericordia, que hará que sus propósitos eternos hacia ti se cumplan de manera exacta; no hay nada de ti que se escape de su atención continua.


DESCANSA EN LA MISERICORDIA DE DIOS

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:10

Dios sabrá cómo procede con tu vida; él en su misericordia derramará su poder soberano en todas tus circunstancias presentes.

Dios, en su misericordia, sabrá cómo defenderte de todos aquellos que tienen la intención de boicotear sus propósitos en ti; será él quien te auxilie en todo lo que ahora no puedes resolver.

Dios, en su misericordia, sabrá como hacerte surgir desde el polvo, aunque no comprendas sus procesos.

Dios, en su misericordia, procederá de manera repentina e inusual para reivindicarte.

¡Ten la certeza plena que así lo hará!
¡Ten la certeza plena que es todopoderoso!

Sigue avanzando, pero descansando siempre en su Gracia, en su Misericordia, en su Poder y en su Soberanía. Dios va contigo ahora, aunque tu camino no sea nada fácil.

¡No te angusties ante tu futuro!
¡Espera en Dios!



1 comentario:

Emilio dijo...

Espero ser el clon de jose alfredo lievano.Gracias