jueves, 10 de octubre de 2019

NO TEMAS, NO TE ANGUSTIES… ¡DIOS YA DIO LA ORDEN!


Ante lo que te sucede ahora y lo que proyectas hacia el futuro, déjalo todo en las manos de Dios para que haga lo que mejor le pareciere; no te afanes por lo que no puedes arreglar, déjalo todo en sus manos; no te afanes en imponer tu voluntad sobre la suya, deja que él proceda, aunque no comprendas sus procesos.

El poder soberano de Dios se mantiene activo sobre ti ahora y siempre, aunque para tus ojos sea completamente imperceptible; se mantiene activo sobre todo dominio terrenal que pretenda desviarte de sus propósitos eternos; él no ignora lo que te está agobiando y los esfuerzos que haces para que todo salga de acuerdo a lo que has proyectado, pero deja que sea él quien se encargue de conducirte a lo que mejor te conviene.

Dios es todopoderoso, y aunque no exista ninguna posibilidad de solución, con solo dar una orden todo te lo puede resolver; ya todo te lo tiene preparado de una manera exacta para este día y para los días que vienen.


¡No temas!
¡No te angusties!
¡Dios ya dio la orden!

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?”
Isaías 43:13







----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





No hay comentarios: