martes, 8 de octubre de 2019

NO MINIMICES EL SEÑORIO DE DIOS


Todo lo hace Dios a tu favor, jamás se lo atribuyas ni a las personas, ni a las circunstancias; no mires de menos su soberanía perfecta envolviéndote en cada fracción de tu existencia.

Hay muchos temores que ahora te paralizan y que te hacen pensar que las cosas no saldrán bien y que todo lo que has proyectado hacer de echará a perder; son temores ocasionados por amenazas diversas o circunstancias adversas; sin embargo, es ahora cuando no debes de olvidar que es Dios quien gobierna tus circunstancias presentes, que no son las personas ni los acontecimientos.

No minimices la acción soberana de Dios obrando a tu favor; cada segundo de tiempo, cada evento relacionado contigo se mantiene bajo su señorío absoluto; no te cuestiones si los proyectos emprendidos funcionarán, déjalos todos bajo su perfecta soberanía y que suceda lo que tenga que suceder.

“Dios hace grandes cosas
que nosotros no entendemos”
Job 37:5

“Dios es todopoderoso al cual
no alcanzamos, grande en Poder”
Job 37:23

“Cualquier esfuerzo humano, para comprender la concordancia entre la soberanía de Dios y la responsabilidad del hombre resulta vano, pero es un asunto completo resuelto en la mente infinita de Dios” (John Mc Arthur)

No veas las circunstancias desde tu perspectiva humana, sino bajo la perspectiva de Dios; míralas así, descansando en sus acciones soberanas a tu favor; míralas así con la firme convicción de que no quedarás a la deriva.


“No te desampararé, ni te dejaré”
Hebreos 13:5

“El Eterno Dios peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:14


Será Dios, quien le demuestre a los demás, que siempre obra a tu favor.

“El Eterno Dios está en medio de ti,
poderoso, él salvará”
Sofonías 3:17







Confía en sus acciones soberanas, aunque no comprendas sus procesos; él sabe lo que hace y como procede.

Pon bajo su señorío, tu pasado, presente y futuro; y que sea su paz la que te gobierne ahora. Donde llegues te encontrarás con las personas idóneas en el lugar y en el tiempo exacto; no lo veas como una situación casual.

“Que vuestra fe y esperanza sean en Dios”
1 Pedro 1:21

“Nada es imposible para Dios”
Lucas 1:37

Dios ya dio la orden para que todo se encamine a tu favor; será él quien te guíe, proteja, respalde y provea en todo momento; no le temas al futuro, pues todo lo relacionado contigo se mantiene bajo su señorío absoluto.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


No hay comentarios: