jueves, 17 de octubre de 2019

NO DUDES ANTE LAS EVIDENCIAS DE DIOS.


Un corazón endurecido ante tanta evidencia del cielo puede llevarte a enfrentar consecuencias irreparables; no endurezcas tu corazón ante tanta evidencia que Dios te ha confirmado en su Palabra eterna y fiel...     ¡Acuérdate!

“Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo...     entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación”
Hebreos 3:12,15




Dios te ha confirmado innumerables veces de que lo que enseña y promete permanece para siempre, ...     “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Marcos 13:3).

No dudes de las firmes y fieles promesas de Dios, aunque todo esté al revés. “Confiad en el Eterno Dios, él es vuestra ayuda y escudo” (Salmo 115:10).

No dudes de la protección de Dios ante las estrategias que tus oponentes tienen en tu contra. “El Eterno Dios está conmigo, no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Salmo 118:6).

No dudes del proceso restaurador que Dios está haciendo ahora contigo. “Estando persuadido de esto, que el comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6)

No dudes ante la palabra que Dios te promete ahora. “Porque yo el eterno Dios, soy tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13)



NO DUDES ANTE LAS EVIDENCIAS DE DIOS.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”
Hebreos 11:6






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.





1 comentario:

Gustavo dijo...

Sus palabras en mi no pasarán...