martes, 16 de julio de 2019

SUCEDERÁ COMO DEBE DE SUCEDER...

No dudes, no te angusties, no te desesperes, no te entristezcas y no te desesperes ante la situación incierta e inevitable que tienes ante ti; dale gracias a Dios, porque en medio de ella te está enseñando a tener una visión de fe, de esperanza y de gratitud.

Será Dios quien dé la orden para que las cosas sucedan como tienen que suceder de manera repentina y poderosa a medida que avances; todo plan contrario será anulado totalmente por él. Nadie podrá oponérsele aunque se lo proponga.

Exclamarás entonces con plena certeza...

“Nuestra alma espera al Eterno Dios; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón”
Salmo 33:20-21

Es ahora, cuando tu fe debe de estar arraigada únicamente en Dios; arraigada en sus promesas, aunque en estos momentos no visualices ninguna perspectiva favorable. Detrás de toda esta situación lamentable, hay un gran propósito diseñado por él.

“El Eterno Dios está en medio de ti,
Poderoso, él salvará”
Sofonías 3:17

“El Poder del Altísimo te cubrirá con su sombra”
Lucas 1:35

Abandónate ahora bajo la cobertura soberana del Dios Altísimo, y deja que todo suceda como tiene que suceder, así como Dios lo determinó para ti... ¡No te dejará!

Nada te faltará, la ayuda que necesites siempre te vendrá “desde arriba”; Dios sabe en qué momento y cómo recibirás su provisión

“Aquel que sustenta el universo, no te dejará”
(Nuestro Pan Diario)

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”
Salmo 46:16






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:

1 comentario:

TRADE FUNDING FIRM dijo...

Hola queridos hermanos y hermanas del mundo, son bienvenidos a TRADE FUNDING FIRM Loan Company, donde todos sus desafíos financieros podrán resolver y resolver ¿Está buscando un préstamo comercial o personal en todo el mundo? aplicar a una tasa de interés del 3%, los servicios prestados incluyen,

* Refinanciar
* Mejoras para el hogar
* Préstamo de inversión
* Préstamos para automóviles
* Consolidación de la deuda
* Préstamos comerciales
* Préstamos personales
* Préstamo internacional

Correo electrónico de la sede: trade.funding_firm@usa.com