sábado, 8 de junio de 2019

DIOS YA TE PREPARÓ LA SOLUCIÓN.


Dios conoce al detalle toda tu historia personal, desde su principio al final, conoce todas las decisiones equivocadas que libremente tomaste y las consecuencias que se generaron.

Dios está consciente de tu situación actual, conoce todos los callejones sin salida en los que ahora te encuentras, pero también ha escuchado tus súplicas pidiendo soluciones viables; desde toda la eternidad te preparó también cada solución que habría de darte.


DIOS YA TE PREPARÓ LA SOLUCIÓN.

No le temas a los problemas sin solución que ahora enfrentas; ahora, sin que tú lo adviertas, está interviniendo para que todo se solucione.

Ahora no comprendes nada, ni mucho menos ves nada favorable; sin embargo, de la manera menos pensada, comprobarás que todo se inclinará a tu favor.

Todo lo malo que te auguran “esas personas”  de que estás en “el principio del final”, será más bien una nueva etapa que más tarde comprobarás; será una muestra de la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios quien ha prometido no destruirte. Ten la certeza que cuando todos vean los “cielos cerrados”, tu verás los cielos abiertos”

“He aquí yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres”
Génesis 28:15






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


No hay comentarios: