miércoles, 29 de mayo de 2019

DIOS SABE COMO AYUDARTE DE LA MEJOR MANERA...


Dios hará grandes cosas en tu vida, cuando reconozcas ante él que necesitas absolutamente de su GRACIA y de su MISERICORDIA; que necesitas de su favor inmerecido, de su entrañable compasión y de su poder transformador.

Dios hará grandes cosas en tu vida, cuando comprendas que en tus fuerzas y méritos eres incapaz de corresponderle como debes.

Dios hará grandes cosas en tu vida, cuando insistentemente clames pidiendo su intervención ante la condición que te encuentras, aunque no veas nada factible.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”
1 Pedro 5:6-7

“Acerquémonos pues confiadamente al trono de Gracia para alcanzar misericordia y hallar Gracia para el oportuno socorro”
Hebreos 4:16

Espera ahora en la acción poderosa y soberana del Dios Altísimo, con la plena certeza de que su acción será más que evidente; no te dejará a la deriva ni te destruirá.

¡Cree que lo hará!
Espera en su Gracia.
Espera en su Misericordia.

Solamente Dios sabe exactamente cómo eres en realidad y cuál es tu situación actual; él sabe lo que piensas, lo que deseas, lo que haces, lo que temes; y prueba de ello, es que recibiste la Palabra precisa que necesitabas oír, precisamente hoy.

“Que consolador es saber que Dios nos ama a la perfección, que es plenamente consciente de lo que enfrentamos hoy, y sabe cómo ayudarnos de la mejor manera en cada circunstancia” (Nuestro Pan Diario, febrero 11 de 2019)

Aunque ahora estés en el corazón de la tempestad, ten la certeza de que el poder soberano de Dios te guarda en medio de ella. Será él quien dé la orden a tu favor, nadie la podrá evitar.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: