viernes, 31 de mayo de 2019

COMO DEBERIA DE HABER SIDO.


Desde toda la eternidad, Dios te trazó un camino específico por el que debías de transitar a lo largo de toda tu historia personal; sin embargo, con tus erradas decisiones lo fuiste torciendo, hasta llegar a la condición actual en la que ahora te encuentras; y si tú lo has notado, aun en medio del entorno desértico en el que te encuentras, su misericordia se ha mantenido fielmente a tu favor.  

Ahora no comprendes porqué se están danto tantos acontecimientos tan extraños e incomprensibles en tu vida, pero cada uno de ellos son parte del proceso de restauración que Dios está operando en ti; todo está operando de manera perfectamente sincronizada para que sea como debería de haber sido.

Dios está recogiendo los pedazos esparcidos de tu vida y colocándolos en el lugar correcto; está poniendo en su lugar exacto todas las “piezas del rompecabezas”.

Sin embargo, es necesario que en medio de todo este proceso, no pierdas de vista la noción de tu identidad celestial y de la misión que Dios te ha encomendado sobre la tierra.

Que sea la paz de Dios la que te gobierne aunque en estos momentos no comprendas sus extraños procesos; él ya dio la orden para que todo se vaya dando conforme a sus propósitos...


¡Nadie lo podrá evitar!
¡Dios tiene el control!
¡Confía en él!

“Nuestra fe descansa en la convicción  de que Dios tiene el control y que cumplirá sus promesas” (Nuestro Pan Diario, febrero 12, 2019)

“No temáis; estad firmes, y ved la salvación que el Eterno Dios hará con vosotros...     El Eterno Dios peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:13-14






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




No hay comentarios: