domingo, 26 de mayo de 2019

ASÍ ES... “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ” Isaías 54:17


No es casualidad que Dios te haya dado la palabra oportuna que necesitabas oír; no fue por obra del azar que la recibiste, es por ello que necesitas del discernimiento para comprender su contenido, creerla y aplicarla.

Dios conoce tu interior y por eso te recuerda que estás en un proceso de transición en el cual está orientando tu vida hacia sus propósitos originales; te está cerrando puertas y abriéndote aquellas que deben ser abiertas.

Durante este proceso te será necesario pasar por circunstancias turbulentas en las que dará la impresión de que todo se echará a perder, circunstancias en que se produzcan saltos inevitables de una etapa a otra.

Es obvio que en medio de todo este proceso sientas demasiada incertidumbre e inseguridad, no tienes ni la menor idea de lo que pueda pasar en un futuro cercano, pero de lo que sí debes de tener la plena certeza es que nada de ti se echará a perder.



DURANTE ESTE PROCESO...

Toda estrategia oculta en tu contra saldrá a la luz antes de que pretenda dañarte.
  
“Ninguna arma forjada contra ti, prosperará”
Isaías 54:17






----------------------

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: