lunes, 25 de marzo de 2019

DIOS DICE: “HARE QUE CESE LA ARROGANCIA DE LOS SOBERBIOS” (Isaías 13:11)


A nadie le gusta leer o escuchar este tipo de mensajes por considerarlos fuera de lugar; sin embargo no se pueden ocultar...

Está escrito en la Biblia que vienen días de angustia extrema sobre el mundo entero como consecuencia de los juicios que se derramarán sobre él, es inevitable que suceda.

“Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
Isaías 13:11

Ay de aquellos que  maquinan planes de maldad y los echan a andar pensando que llegarán a cumplir con ellos hasta el final.

¡Dios se los frustrará!
¡Nadie escapará!

¡Será un juicio universal!
¡Todo se cumplirá!

Dios aplicará su justicia contra todos los que se rebelaron contra él, contra los que cometieron atrocidades contra el prójimo y contra los que gobernaron amparados bajo el marco de la maldad.

Vienen juicios contra los que se burlaron de la misericordia de Dios quien les invitaba al arrepentimiento, contra los que no atendieron su llamado, contra los que profirieron burlas y acciones deliberadas en contra su autoridad.

¡Es inevitable!
¡Vienen juicios!




NO TEMAS ANTE LOS DIAS
DE ANGUSTIA QUE SE APROXIMAN.

¡Las cosas empeorarán!
¡Así está escrito!

Dios preservará a todos aquellos que vivan de acuerdo a sus lineamientos; por lo tanto, mantente firme a las enseñanzas de Jesucristo y no te amoldes al comportamiento de la mayoría.

“Te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”
Apocalipsis 3:1-10






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.




1 comentario:

Gustavo dijo...

Gracias ;hoy mismo tuve que pasar por la incomprensión de quién es soberbio y egoísta;una vez más...hasta cuando señor!!