sábado, 5 de enero de 2019

SI PIENSAS QUE ES DEMASIADO TARDE...


Desde antes de que tu nacieras Dios pensó en ti, te diseñó y te trajo a la existencia...

Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios

Salmo 22:10




SI PIENSAS QUE ES DEMASIADO TARDE...
¡Para Dios no lo es!

                                         
¡Te creó para él!

¡Transforma tu alma!

¡Te preserva para sus propósitos!

¡Su poder soberano es continuo sobre ti!

¡Te conduce hacia donde debes fructificar!



Es importante que hagas uso de la lámpara que alumbrará tu camino para seguir sus indicaciones con docilidad y determinación...     ¡Su Palabra!

Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino

Salmo 119:105




SI PIENSAS QUE ES DEMASIADO TARDE...
¡Para Dios no lo es!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Gustavo dijo...

La gloria del señor este con todos nosotros