miércoles, 26 de diciembre de 2018

UNA CARTA PARA TI, PREDICADOR.


Necesitas recordar que fue Dios quien tomó la iniciativa para llamarte al ministerio de la predicación de su Palabra, así como lo hizo con el profeta Jeremías:

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones

Jeremías 1:5


Tienes la Palabra de Dios en tu mano, tienes la Biblia; y es su contenido el que debes de enseñar en el lugar que te ha sido asignado, pero también haciendo uso de todos los medios posibles para propagarlo hasta el último rincón de la tierra.

Es obvio que la capacidad que posees, no viene de ti, sino de Dios; tú lo compruebas en todo momento, experimentas su respaldo pese a tus limitaciones diversas y a tu falta de méritos.

Como te habrás percatado, estamos viviendo tiempos sin precedentes en la historia de la humanidad; te percatas que estamos viviendo “Los días de Noé y de Lot” tal y como lo profetizó nuestro Señor Jesucristo; te percatas que en cualquier momento los juicios divinos caerán irreversiblemente sobre toda la tierra.

De aquí a poco, yo haré temblar la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar todas las naciones...

Hageo 2:6


Yo haré temblar los cielos y la tierra, y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones...

Hageo 2:21-22



Ver más al respecto en las siguientes reflexiones:






¡PREDICADOR!
DIOS TE HA LLAMADO PARA ESTOS TIEMPOS.

Pensó en ti desde toda la eternidad para traerte a esta época; necesitas estar consciente de la urgente necesidad de predicar el evangelio tal y como Jesucristo quiere que se haga.

Es necesario que una vez más te pongas bajo su total disposición, para que haga de ti ese “profeta de las naciones que llama al arrepentimiento e invita a acogerse bajo la amnistía que ofrece por medio de Jesucristo; ponte bajo su disposición para que en el desempeño de tu ministerio te guíe con la luz de su Palabra y te sostenga con el poder de su Espíritu Santo.

Como sabrás, vienen momentos muy difíciles y repentinos para el mundo como consecuencia de la maldad; de ahí que es necesario que te mantengas fuerte ante las pruebas y tentaciones, para que no pierdas el enfoque de tu visión y misión, para que te mantengas fiel a los lineamientos de la Palabra que predicas.




PARA TI PREDICADOR...
¡Esta palabra de Dios!

A todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que yo te mande

Jeremías 1:7


He aquí he puesto mis palabras en tu boca

Jeremías 1:9






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


1 comentario:

Gustavo dijo...

Así hemos de hacerlo todos....