lunes, 3 de diciembre de 2018

UN PASO DIFERENTE.

Llegará un momento en el que repentinamente Dios romperá tu rutina diaria para mostrarte una nueva visión que te invitará a salir de tu acostumbrado “confort”.


DIOS TE INVITARA A DAR UN PASO DIFERENTE.
¡Al que no te has acostumbrado a dar!

Un día tú le dijiste “Heme aquí”, con la disposición de hacer todo lo que fuera por él; es por eso, que desde ese entonces te sometió a un proceso de perfeccionamiento en las diversas áreas de tu vida, y en los que sin lugar a dudas has tenido enormes tropiezos, estancamientos y frustraciones.

Necesitas saber,
Que en su momento...

¡Te tocará dar grandes pasos de fe!
Pasos fundamentados en su Palabra.

Mira como Dios te lo ha venido confirmando por diversos medios y circunstancias; pero por otra parte te consideras incapaz para hacerlo, sobre todo por tu constante falta de coherencia con su Palabra; sin duda que conoces mucho de su contenido, pero comprendes que una cosa es conocerla y la otra reflejarla con espontaneidad.

Comprendes que no se trata de ti, ya que hiciste hasta donde pudiste “con tus fuerzas”,  te percataste de que nada puedes hacer SIN la dependencia absoluta de Dios; ahora es cuando cobran sentido aquellas palabras de Jesucristo:

Porque separados de mí nada podéis hacer
Juan 15:5


Comprendes que para dar ese próximo paso fuera de lo común, necesitas hacerlo en total dependencia de Dios; no en tu carne, sino en el Espíritu.

No deben ser motivaciones de tu carne.
No deben ser motivaciones personales.
No deben ser motivaciones egoístas.

Ahora comprendes que necesitas abandonarte bajo el Poder transformador del Espíritu Santo para que espontáneamente reflejes sus frutos hacia donde vayas.

Ahora comprendes que necesitas abandonarte bajo la Soberanía perfecta de Dios para que todos tus acontecimientos sean “enfilados” hacia sus propósitos eternos.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


1 comentario:

Gustavo dijo...

Estas palabras nos dan el aliento y la fuerza para seguir con la verdad.gracias