sábado, 15 de diciembre de 2018

¡DESPERTEMOS! ¡LAS COSAS NO ESTÁN BIEN!


El mundo está “sedado” ante la seducción del pecado, considerándolo como “normal” y justificable a todo estilo de vida; pero al confrontarlo con la Palabra de Dios, se reflejan con claridad los días de Sodoma y Gomorra...     ¡Los días de Lot!

Al respecto, nuestro Señor Jesucristo dice...

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste

Lucas 17:28-30




¡DESPERTEMOS!
¡LAS COSAS NO ESTÁN BIEN!

Nada puede estar bien sobre la tierra, si se procede en contra de la Palabra de Dios; las naciones de la tierra están “dormidas” y arrulladas con el “ruido” del pecado; la maldad sigue desbordándose y las consecuencias son cada vez más alarmantes en todos los ámbitos, comenzando por las familias.




¡DESPERTEMOS!
¡LAS COSAS NO ESTÁN BIEN!

Viene destrucción repentina que caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra. Así nos lo advierte nuestro Señor Jesucristo...     ¡Mucha atención a esta palabra!

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre

Lucas 21:34-36




¡DESPERTEMOS!
¡LAS COSAS NO ESTÁN BIEN!

¡Dios ha determinado derramar juicios irreversibles sobre toda la tierra!      Es imposible que venga paz y prosperidad cuando constantemente se viola el orden divino, cuando en todo momento se cometen abominaciones repugnantes.

He aquí los ojos del Eterno Dios el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra.

Amos 9:8


Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.  Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová” 

Sofonías 1:2-3


Ese día, ya está escrito; cuando el sexto sello se abra irremediablemente...     ¡Nadie podrá sostenerse en pie!

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6:12-17




¡DESPERTEMOS!
¡LAS COSAS NO ESTÁN BIEN!

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo

1 Tesalonicenses 5:1-9






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------



No hay comentarios: