domingo, 11 de noviembre de 2018

DIOS... ¡TU ÚNICA FUENTE DE PROVISIÓN!


Por mucho que intentes adquirir los bienes o el dinero que necesitas, no los obtendrás, a menos que reconozcas a Dios como tu única fuente de provisión.

No son los bienes materiales o el dinero los que solucionarán tus necesidades básicas, es Dios; es él quien permitirá que dispongas de ellos para suplirlas, es él quien te abrirá las puertas, te pondrá las personas indicadas y te potencializará tus capacidades.


¡ACUDE A DIOS!
La única fuente de provisión.

¡Créele a él!
¡Espera en él!

¡Confía en él!
¡Depende de él!

Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad,
antes que vosotros la pidáis

Mateo 6:8


Tu lógica no logra procesar toda esta situación, por eso es necesario que la proceses bajo la perspectiva de la fe, aunque dé la impresión de que todo seguirá igual o peor; necesitas creer que repentinamente “la puerta” se abrirá y el panorama cambiará.

¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?

Juan 11:40


Dios te está enseñando a verlo todo desde la perspectiva de la fe; nunca es tarde, a pesar de haber pasado tantos años “encerrados” en ese terrible desierto.


¡Recuerda!

El creador del universo no solo nos sostiene y ayuda; sino que también se interesa profundamente por cada instante de nuestra vida     (Edición de “Nuestro Pan Diario”; julio 31,2018)






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

1 comentario:

Gustavo dijo...

Somos la generación que busca tu rostro señor